Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Busine"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Nuevas estrategias de marketing digital para visualizar la marca dos m estudio
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Delgado Ruiz, Lina Maria; Chavez Vargas, Diana Marcela; Fajardo Vergara, Liliana
    2M estudio es una compañía que nace en el año 2012, actualmente tiene clientes corporativos grandes, medianos y pequeños, maneja estrategias de mercado convencionales, por ende el desarrollo digital de la empresa durante los 3 años de experiencia en el sector ha sido escaso y casi nulo. Esto ha generado que la compañía no sea fácilmente visible y reconocida dentro del rubro de la construcción. Este proyecto consiste en el diseño de un plan de marketing digital enfocado a la visualización de la marca para potencializar el tráfico de clientes B2B en Colombia. Se realizó una revisión teórica a través de fuentes primarias y secundarias tocando temas relacionados a los objetivos que se establecieron. Se recolecto información a través de una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, de todo lo anterior se pudo concluir que la implementación de canales digitales en el sector de la construcción son efectivos no solo para visibilizar la marca sino también para posicionar y generar ventas, puesto que este canal se convierte en la estrategia clave para facilitar la cercanía marca cliente además de contar con una inmediatez que permite transformar los procesos tradicionales, en prácticos y eficaces para ambas partes, esto siempre cuando se tenga un manejo adecuado del medio y se implementen las estrategias ajustadas a las necesidades de la empresa. Además de permitir a las pymes que aún no han incursionado en este medio conocer y entender el proceso se debe llevar a cabo para realizar un plan de marketing digital que se acomode a los objetivos de la compañía.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo