Examinando por Materia "Business"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Nuevas estrategias de marketing digital para visualizar la marca dos m estudio(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Delgado Ruiz, Lina Maria; Chavez Vargas, Diana Marcela; Fajardo Vergara, Liliana2M estudio es una compañía que nace en el año 2012, actualmente tiene clientes corporativos grandes, medianos y pequeños, maneja estrategias de mercado convencionales, por ende el desarrollo digital de la empresa durante los 3 años de experiencia en el sector ha sido escaso y casi nulo. Esto ha generado que la compañía no sea fácilmente visible y reconocida dentro del rubro de la construcción. Este proyecto consiste en el diseño de un plan de marketing digital enfocado a la visualización de la marca para potencializar el tráfico de clientes B2B en Colombia. Se realizó una revisión teórica a través de fuentes primarias y secundarias tocando temas relacionados a los objetivos que se establecieron. Se recolecto información a través de una investigación cualitativa con enfoque hermenéutico, de todo lo anterior se pudo concluir que la implementación de canales digitales en el sector de la construcción son efectivos no solo para visibilizar la marca sino también para posicionar y generar ventas, puesto que este canal se convierte en la estrategia clave para facilitar la cercanía marca cliente además de contar con una inmediatez que permite transformar los procesos tradicionales, en prácticos y eficaces para ambas partes, esto siempre cuando se tenga un manejo adecuado del medio y se implementen las estrategias ajustadas a las necesidades de la empresa. Además de permitir a las pymes que aún no han incursionado en este medio conocer y entender el proceso se debe llevar a cabo para realizar un plan de marketing digital que se acomode a los objetivos de la compañía.Publicación Restringido Sistema de Información para el Control de Requerimientos Aeronáuticos SIPCRA – FASE 1(2015) Rodríguez Chaparro, Erika Macein; Macana Caycedo, Javier Fernando; García Baquero, Nicolas de Jesús; Gamba Martinez, Luis Andrés; GIISLa empresa Aeronautic Quality Logistic Support and Rescue Group S.A.S. - AQLS & RG S.A.S. requiere un sistema de información que sea de apoyo en la organización de los procesos que se manejan dentro del área comercial de la compañía debido a la falta de control y organización en el manejo de la información generada y utilizada en la ejecución de los procesos y subprocesos que hacen parte de esta. Teniendo en cuenta esto, esta investigación busca diseñar la arquitectura de información mas adecuada para un modelo unificado de información que se acomode a las necesidades que tiene la empresa; para ello se aplicaran los conceptos, técnicas y herramientas que la metodología Busines Systems Planning (BSP) propone, asi como los conceptos que se conocen sobre la gobernabilidad de datos. Al finalizar este proyecto, se busca determinar la arquitectura de información mas apropiada acorde a las necesidades que se evidencien en los procesos y subprocesos que estén involucrados en el área comercial de la empresa. Todo esto con el fin de proponer un sistema de información con base en los resultados que se obtengan de este proyecto y asi dar inicio a la siguiente fase del mismo.