Examinando por Materia "Canino"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estudio de mercado de productos alimenticios destinados a los caninos en la ciudad de Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Larrotta Morales, Anderson; Martínez Ortiz, Tomás Enrique; Grupo de Estudios en Gestión EmpresarialEl estudio de mercado de alimentos destinado a la nutrición canina en Colombia da la oportunidad a una empresa nueva y joven como lo es “Can-Helados” a participar de manera activa en las nuevas proporciones de negocio. Analizo una serie de estudios y composiciones para desarrollar un producto apto para el mercado de alimentos de caninos, en su previo estudio alcanzó una satisfacción por parte de los dueños de mascotas los cuales entendieron la vital importancia de la hidratación en sus caninos y las características que ofrece los 5 tipos de productos de “Can Helados”. Su estudio mixto abrió la capacidad intelectual y visionaria para dar inicio a un proyecto basado en desarrollo artesanal y natural de su producto llevando a cabo un modelo de negocio apto para el mercado colombiano. Queda demostrado que hay un nicho importante de mercado, con base a evidencia que los alimentos para los caninos son muy importante y superior a otros elementos ya existentes en el mercado colombiano. Bajo la realización y análisis de una viabilidad económica de acción creíble y sustentable que permite fijar las estrategias de “CanHelados” en el mercado, que guían al proceso de introducción, captación y distribución, con conocimiento previo de los consumidores de esta categoría de alimentos húmedos, así llegar a un crecimiento y expansión para el portafolio de alimento nutritivos de hidratación para nuestros caninos logrando a cabo una nueva percepción del bienestar y nutrición de nuestro integrante más de la familia de cuatro patas. Con base a evidencia que los alimentos para los caninos son muy importantes y superiores a otros elementos ya existentes en el mercado colombiano.