Examinando por Materia "Cliente Eventual"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Bello Torres, Gustavo Adofo; Guayana Leon, Yudi Carolina; Torres Castillo, Tatiana; Jimenez, Diana Marcela; Cradona Bedoya, MarcelaEl mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación con el objetivo principal de construir un plan de marketing digital específicamente para la empresa Muebles & Accesorios. Esto con el fin de lograr una comunicación adecuada y a su vez efectiva con sus clientes externos. Se analizarán los diferentes canales digitales que utiliza la compañía tales como: Página Web, Canal en la Red Social YouTube y Fanpage en Facebook. Esto con el fin de identificar las estrategias que aplica la empresa para comunicarse con sus consumidores y a su vez conocer la opinión que tienen los clientes respecto al uso que hace Muebles & Accesorios de estas herramientas digitales. Se espera al final construir un plan de marketing digital que permita fortalecer las competencias de Muebles & Accesorios en el ámbito del comercio electrónico, que les ayude a manejar una comunicación más eficaz y cercana con sus clientes, lo que al final se verá reflejado en una imagen positiva y moderna de la marca ante el mercado.