Examinando por Materia "Cobro"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Establecer en la compaña de Av villas el Manual anti fraude en los procesos de cobro de la compañía Ventas y Servicios S.A(2018) Rincón Hernández, Leidy PaolaEs una En la campaña Av villas de la empresa Ventas y Servicios S.A, se han identificado que los Asesores no están manejando los procesos de cobranza adecuadamente porque no hay guia detallada de este proceso, para lo cual como investigadora voy a diseñar un manual que permita disminuir el fraude en los procesos de cobro de la campaña ,se implementara la herramienta de diagnóstico por medio de una encuesta y la observación ,Para poder identificar el fraude con el fin de mejorar el proceso de cobranza cumpliendo con el objetivo de la compañía el cual consiste en brindar valor agregado a sus clientes con el mejor recurso humano.Publicación Restringido Propuesta de mejora del proceso de crédito y cartera de una empresa Molinera(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Pérez Villalba, Olga Patricia; Pirabaguen Cifuentes, Edna Paola; Reyes Ballesteros, Oscar Hernán; Alfonso López, Miguel Ángel; Valencia Quintero, Felipe AndrésEste trabajo de proyecto de grado es una propuesta que se presenta a la problemática de la empresa molinera, debido a la falta de estructura de los procesos y sus procedimientos en las funciones realizadas en el área de crédito y cartera. Se examina la información que presenta la empresa del proceso de cartera y de crédito, analizando las funciones que a diario se ejecutan para logrando recopilar información clave y hacer levantamiento de datos. El análisis de la información percibida permite diagnosticar las falencias y ayuda a entrar a gestionar y fortalecer logrando procesos óptimos.