Examinando por Materia "Comercio Electrónico"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Bello Torres, Gustavo Adofo; Guayana Leon, Yudi Carolina; Torres Castillo, Tatiana; Jimenez, Diana Marcela; Cradona Bedoya, MarcelaEl mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación con el objetivo principal de construir un plan de marketing digital específicamente para la empresa Muebles & Accesorios. Esto con el fin de lograr una comunicación adecuada y a su vez efectiva con sus clientes externos. Se analizarán los diferentes canales digitales que utiliza la compañía tales como: Página Web, Canal en la Red Social YouTube y Fanpage en Facebook. Esto con el fin de identificar las estrategias que aplica la empresa para comunicarse con sus consumidores y a su vez conocer la opinión que tienen los clientes respecto al uso que hace Muebles & Accesorios de estas herramientas digitales. Se espera al final construir un plan de marketing digital que permita fortalecer las competencias de Muebles & Accesorios en el ámbito del comercio electrónico, que les ayude a manejar una comunicación más eficaz y cercana con sus clientes, lo que al final se verá reflejado en una imagen positiva y moderna de la marca ante el mercado.Publicación Restringido Implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá.(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Tavera Trujillo, Cristina; Losada Espitia, Jesica Alejandra; Rodríguez Pabón, Héctor Alexander; Ramos Flórez, Catherine Marbelly; Valencia Velandia, Mauricio Ernesto; ICOM Grupo de investigación Comunicación, Medios y MercadeoLa presente Investigación, se ubica en el área de Comunicación de Mercadeo y Publicidad. Plantea como objetivo general, Analizar como la implementación de una campaña de Google Ads puede generar la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel ubicada en la ciudad de Bogotá, empresa que en la última década ha implementado un plan de mercadeo y publicidad tradicional para promocionar y generar ventas, utilizando el método descriptivo con un enfoque cuantitativo/ cualitativo y realizando un diseño documental que abarca además, la población (384), el instrumento de recolección de la información (Cuestionario de 16 preguntas), seguido de la Validez y Credibilidad de los Instrumentos, Técnicas de análisis de datos con la herramienta Google Forms. El marco teórico lo constituyen los postulados e investigaciones de autores como Mancera (2013), Cañueto (2016), Miguel Ángel Menéndez (2017), Vega (2019), entre otros, quienes brindan un valioso aporte al marco teórico del estudio, aclarando contenidos sobre las ópticas y las campañas de Google Ads. Entre los resultados del grupo de personas encuestadas manifestaron una inclinación en el uso de plataformas digitales o motores de búsqueda para encontrar a un producto que supla su necesidad y adicionalmente mencionan que la pauta vista genera y apoya ese impulso para realizar la compra efectiva.Publicación Restringido Lineamientos para la aplicación de la ley 527 de 1999(Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Calderon Ramirez, Jose Giovanni; Camacho Castellano, John Diego; Lopez Lesmes, Jose Libardo; Torres Juyo, Jose Domingo; Barreto Angel, AnaEn este trabajo se da a conocer el estado de la aplicación de la ley 527 en Colombia; se revisan algunos antecedentes a nivel internacional y una breve reseña a nivel nacional de la aplicación de los certificados digitales, firmas digitales y el comercio electrónico; Se enumeran algunos beneficios, ventajas y desventajas para medir el uso y la aplicación en Colombia. Se realiza una encuesta la cual es aplicada en el sector financiero como a empresas exportadoras y del sector de la salud, con el fin de medir el conocimiento y utilización de las firmas digitales y certificados digitales; Se proponen algunas pautas y linimientos que deben tener en cuenta los ciudadanos Colombianos cuando deseen hacer uso de las firmas y certificados digitales. En este trabajo queremos dar a conocer La ley 527 de 1999, y algunas pautas para el uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales.