Examinando por Materia "Community manager"
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Publicación Restringido Importancia de la red social Facebook en la imagen corporativa. Análisis y posibilidades de mejora del Fan page de la Fundación universitaria Unipanamericana Compensar(Fundación universitaria Unipanamericana Compensar, 2016) Forero Castellanos, Astrid Maribel; Corredor Ricaurte, Ana María: El siguiente artículo, habla sobre el impacto y la importancia de un buen manejo de la red social Facebook en la imagen corporativa, caso específico de la fundación universitaria Unipanamericana Compensar, para su desarrollo se tiene en cuenta términos y conceptos como las Web 2.0, las redes sociales, origen, importancia de este nuevo medio de comunicación, el Community manager, identidad, imagen y reputación digital. Basados en esta información se genera una reflexión con la cual se buscan posibilidades de cambio a las problemáticas y así mismo contribuir con el manejo adecuado de las herramientas de comunicación en la era digitalPublicación Restringido ¿por qué las pymes bogotanas desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing(Fundación universitaria Unipanamericana Compensar, 2014) Leiva Garizábal, Steffanny; Fajardo, LilianaLos directivos de las Pymes son expertos en emprendimiento y gerencia de proyectos, pero ignoran los alcances que la Web trae a una compañía en crecimiento hasta llegar suponer que esto se limita a tener perfiles en las principales redes sociales, y mantener todo el día en la misma pendiente de qué tema sacar provecho para publicar y generar contenido, desconociendo cómo trabajan las mismas en el crecimiento y fortalecimiento de la marca y la fidelización de los clientes gracias a la interacción constante con ellos. Por otro lado se tiene una idea errada de las tareas que cumple un Community Manager en toda la estrategia, dejando esta responsabilidad en manos de personas poco capacitadas para manejar la imagen corporativa, ajenas a la carrera comunicativa y de mercadeo e ignorando por completo que ellos son quienes manejan la imagen virtual de la empresa. Además, se rehúsan a invertir en estrategias dirigidas a sacar a sus empresas del anonimato y tener personas capacitadas; es por esto que por medio de una pregunta; ¿Por qué las Pymes bogotana desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing relacional? Se darán a conocer estás razones. Con la ayuda de un método cualitativo y de observación se rescatarán esos porqués que nos interesan conocer.