Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Compañia"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Programa de cartera
    (Fundación Universitaria Panamericana, 1997) Pvajeau Gomez, Biviana; Lopez Martinez, Mercedes; Ciceri Paredes, Yubelly; Samaca, Luis Abdul
    La empresa MEL MIX DE COLOMBIA S.A. se ha venido desarrollando poco a poco, incrementando sus ventas y compras lo cual afecta directamente el departamento de contabilidad y el manejo de cartera, donde sus usuarios se encuentran permanentemente con problemas como: demora en la entrega de informes e inestabilidad en los resultados demostrando que el sistema manual que se viene utilizando es poco confiable e ineficiente. Sin olvidar, que la cartera es un punto clave para el manejo financiero de la compañía y el flujo de capital. Como resultado de esta situación y a la necesidad que tiene la compañía de mejorar el flujo de cartera, se inicia el análisis de este sistema con el fin de buscar una solución que agilice y optimicé el manejo de la información.
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de Marketing Digital para Editorial Océano Colombia
    (Unipanamerica Compensar Fundación Universitaria, 2014) Castiblanco Roncancio, Edwin Fabian; Lopez Ibañez, Diana Carolina; Gomez, Carlos Marío
    Este trabajo describe la situación actual de la plataforma digital de Editorial Océano de Colombia. Se realizó una investigación con enfoque cualitativo basado sobre instrumentos tales como la encuesta y observación no estructurada, los instrumentos permitieron identificar variables que atribuyen al buen manejo que se le ha dado y otras que permiten identificar puntos de mejora. Se elaboró con el fin de proponerle a la compañía robustecer su plataforma digital, generando una estrategia de posicionamiento que permita fortalecer la imagen de la compañía. Los resultados de la investigación fueron contundentes Editorial Océano tiene muchos puntos débiles pero a raíz de los mismos se pueden identificar estrategias de mejoramiento, las cuales se evidencian en el presente trabajo. En el análisis del trabajo se comprende toda una estrategia basada en datos reales lo que permitirá establecer un panorama claro y puntos claves para lograr el objetivo inicial.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo