Examinando por Materia "Compañia"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Programa de cartera(Fundación Universitaria Panamericana, 1997) Pvajeau Gomez, Biviana; Lopez Martinez, Mercedes; Ciceri Paredes, Yubelly; Samaca, Luis AbdulLa empresa MEL MIX DE COLOMBIA S.A. se ha venido desarrollando poco a poco, incrementando sus ventas y compras lo cual afecta directamente el departamento de contabilidad y el manejo de cartera, donde sus usuarios se encuentran permanentemente con problemas como: demora en la entrega de informes e inestabilidad en los resultados demostrando que el sistema manual que se viene utilizando es poco confiable e ineficiente. Sin olvidar, que la cartera es un punto clave para el manejo financiero de la compañía y el flujo de capital. Como resultado de esta situación y a la necesidad que tiene la compañía de mejorar el flujo de cartera, se inicia el análisis de este sistema con el fin de buscar una solución que agilice y optimicé el manejo de la información.Publicación Restringido Propuesta de Marketing Digital para Editorial Océano Colombia(Unipanamerica Compensar Fundación Universitaria, 2014) Castiblanco Roncancio, Edwin Fabian; Lopez Ibañez, Diana Carolina; Gomez, Carlos MaríoEste trabajo describe la situación actual de la plataforma digital de Editorial Océano de Colombia. Se realizó una investigación con enfoque cualitativo basado sobre instrumentos tales como la encuesta y observación no estructurada, los instrumentos permitieron identificar variables que atribuyen al buen manejo que se le ha dado y otras que permiten identificar puntos de mejora. Se elaboró con el fin de proponerle a la compañía robustecer su plataforma digital, generando una estrategia de posicionamiento que permita fortalecer la imagen de la compañía. Los resultados de la investigación fueron contundentes Editorial Océano tiene muchos puntos débiles pero a raíz de los mismos se pueden identificar estrategias de mejoramiento, las cuales se evidencian en el presente trabajo. En el análisis del trabajo se comprende toda una estrategia basada en datos reales lo que permitirá establecer un panorama claro y puntos claves para lograr el objetivo inicial.