Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Comunicación publicitaria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Actitudes frente a los mensajes publicitarios de la campaña en televisión “La verdad refresca” Sprite
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2012) Gómez, Yeimy Alejandra; Ospina, Lina Yineth; Nieto, Luisa Fernanda; Rodríguez, Javier Eduardo
    Los mensajes y la comunicación publicitaria no sólo ocupan un destacado lugar en el interés de los jóvenes, no sólo parecen tener una importancia decisiva en la definición de cómo la sociedad en su conjunto percibe a ese colectivo, sino que han sido parcialmente incorporados por los propios jóvenes en su manera de conducirse y en su forma de sentirse y de interactuar. La publicidad no sólo es un elemento enormemente significativo en el análisis de la cultura de los jóvenes, también ha llegado a formar parte de la misma.
  • PublicaciónRestringido
    Recolección documental del estado de la investigación publicitaria
    (2011) Vargas Chisco, Adriana del Pilar; Pérez López, Daniel Fabian; Jiménez Forero, Jhon Alexander; Barrero Errob, Marcela Patricia; Franco, Gersson
    El contenido de este trabajo describe o contextualiza el estado actual de la investigación en publicidad, destacando las líneas de investigación se despliegan desde un panorama global, donde se toma como referentes EE.UU, Brasil, México, España y Argentina siendo estos los principales influenciadores de la industria colombiana. La velocidad con la que se ha transformado la industria publicitaria en las últimas décadas, demandan especial atención por parte de las instituciones de educación superior para potenciar el enfoque pedagógico. El enfoque al cual se quiere llegar, es dar a conocer como nuestro país colombiano cuenta con una industria de publicidad tremendamente creativa y pujante. Las empresas del país están en constante innovación y están apostándole a las nuevas tendencias publicitarias. Luego se aborda un panorama nacional donde se indagara en las principales universidades del país que ofertan el programa técnico o profesional en publicidad, con el fin de observar las líneas de investigación que se están implementando para esta área El grupo investigativo aborda las investigaciones y estudios que se han desarrollado en las universidades en el área de la publicidad, siendo estos aportadores de elementos básicos para promover nuevas competencias y facilitar el acceso a nuevos conocimientos. Debido a esto, se analizan y cohesionan los resultados de la investigación para su contraste con el sector productivo y de está manera determinar el enfoque de las líneas de investigación en el área de la publicidad por parte de Unipanamericana Compensar Institución Universitaria. La investigación provee a la publicidad la esencia para el crecimiento de la industria y para la construcción de modelos propios, por esto es importante conocer: qué tipo de investigación se requiere hoy, cuándo y cómo aplicarla, cómo transmitirla y cómo convertirse en un generador de transformación. Para que la academia pueda contribuir al crecimiento de la industria y en especial de los publicistas del futuro
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo