Examinando por Materia "Comunidades"
Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Comunicación Efectiva A Través De Un Plan De Marketing Digital En La Empresa Muebles & Accesorios(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Bello Torres, Gustavo Adofo; Guayana Leon, Yudi Carolina; Torres Castillo, Tatiana; Jimenez, Diana Marcela; Cradona Bedoya, MarcelaEl mercado en los últimos años se ha venido transformando de manera vertiginosa migrando a un contexto cada vez más digital, y las empresas no deben ser ajenas a esos cambios. Por esta razón se realizará una investigación con el objetivo principal de construir un plan de marketing digital específicamente para la empresa Muebles & Accesorios. Esto con el fin de lograr una comunicación adecuada y a su vez efectiva con sus clientes externos. Se analizarán los diferentes canales digitales que utiliza la compañía tales como: Página Web, Canal en la Red Social YouTube y Fanpage en Facebook. Esto con el fin de identificar las estrategias que aplica la empresa para comunicarse con sus consumidores y a su vez conocer la opinión que tienen los clientes respecto al uso que hace Muebles & Accesorios de estas herramientas digitales. Se espera al final construir un plan de marketing digital que permita fortalecer las competencias de Muebles & Accesorios en el ámbito del comercio electrónico, que les ayude a manejar una comunicación más eficaz y cercana con sus clientes, lo que al final se verá reflejado en una imagen positiva y moderna de la marca ante el mercado.Publicación Restringido Módulo de comunidades para la página de la ACJ, en Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2002) Mora Quintero, German Alberto; Zabala Zara, Ruth Johanna; Florez Urbano, Luis ManuelPretende el diseño del módulo de Comunidades de la página para mejorar los procesos y agilizar el acceso a la información en donde esta será eficiente y oportuna para el interés de cualquier persona que quiera conocer sobre este tema. El módulo contiene sobre programas que se adelantan con niños de la calle, en el que se manejan bases de datos de todos los niños de las comunidades, en el cual se consigna la información de cada uno, desde su ubicación hasta la causal de su problema.Publicación Restringido Organización y categorización de las comunidades que se benefician del banco arquidiocesano de alimentos(Fundación Universitaria Panamericana, 2003) Rodriguez Osorio, Luis Andres; Mendivelso Ayala, Juan Gabriel; Henriquez Gomez, Pedro Ivan; Florez, Luis ManuelResaltar la importancia que tienen los sistemas de información en una situación práctica con énfasis en las técnicas y metodologías tanto en el análisis y en el diseño de sistemas. La importancia de administrar recursos principales tales como la mano de obra y las materias primas, lo que se busca es maximizar la utilidad de la información, un negocio la debe manejar correctamente tal como maneja los demás recursos. Los sistemas de procesamiento de transacciones TPS funcionan a nivel operacional de la organización, los sistemas de automatización de oficina que dan cabida al trabajo a nivel de conocimiento.Publicación Restringido Yo soy Afrocolombiano : Campaña publicitaria para el día de la afrocolombinidad(Compensar Unipanamericana, 2014) Forero Cruz, Alejandra Marcela; Gutierrez Carranza, Anne Julieth; Rincon Pirazan, Laura Johanna; Triana Parra, Jonathan Helver; Santana Jimenez, Diana PatriciaPor medio de la teoría crítica se analiza la situación histórica y actual de las comunidades negras, empezando por el secuestro trasatlántico, los mecanismos de dominio, la división social aplicada por el imperio español, hasta la invisibilización política, cultural, educativa y mediática, donde el racismo sigue siendo un problema social que aqueja al afrocolombiano. Se plantea tres aspectos fundamentales de desarrollo: la inclusión social, que permitirá abrir espacios de igualdad, el segundo aspecto el reconocimiento, enfocado a resaltar el trabajo y legado africano en Colombia, en tercer lugar el auto reconocimiento de la comunidades afrocolombianas, como un ejercicio que afirme la identidad del individuo. Para dar cierre a esta investigación se platea el desarrollo conceptual y grafico de una campaña publicitaria , que permita descubrir la población afrocolombiana desde otra dimensión, y así lograr una movilización ciudadana el día de la afrocolombianidad, por que ser afro es algo que va más allá del color de piel.