Examinando por Materia "Covid 19"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Propuesta de estrategia digital para pequeños salones de belleza ubicados en Suba.(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Ospina Jiménez, Cesar; Quijano Rivera, Katherine; Ramírez Carmona, July Andrea; Valencia, Mauricio Ernesto; ICOM Grupo de investigación Comunicación, Medios y MercadeoLa crisis generada por la pandemia a partir del año 2020 causó un cambio drástico a nivel mundial. Los diferentes sectores económicos, se vieron afectados y obligados a cambiar la forma de comercializar los productos y servicios. En el sector relacionado con la prestación de servicios, en este caso los salones de belleza no escaparon ante esta realidad, muchos negocios cerraron sus locales generando pérdidas económicas y daños grandísimos. A pesar de que implementaron diferentes alternativas de manera empírica para poder sacar a flote sus negocios, no obtuvieron el éxito esperado. Tras evaluar dicha situación y la problemática generada alrededor de la crisis, se busca realizar un aporte significativo que ayude a la reactivación comercial de este sector, por ello se evalúa la posibilidad de proponer una estrategia publicitaria a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram, las cuales han tenido un crecimiento en los últimos 5 años convirtiéndose en un canal efectivo para comercializar los productos y servicios.