Examinando por Materia "Creación"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de Marketing digital para la promoción del uso de la Bicicleta como medio de transporte en la UPZ 38 Localidad Antonio Nariño.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Garzón Otálora, Gloria Astrid; Cifuentes Nieves, Rosmira; Jurado Portilla, Adolfo Gomez; Gañan Gutiérrez, Jesús Orlando; Riaño Cuevas, Diana MilenaEl presente trabajo de investigación presenta la recopilación de información referente a las condiciones de movilidad en los habitantes de la UPZ38 Restrepo de la localidad Antonio Nariño y el análisis del papel que juega el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte. El problema de investigación busca establecer cuál es la mejor estrategia de Marketing Digital para incentivar el uso de la bicicleta en los habitantes de la zona, dicha propuesta ayudara a las personas de la localidad a utilizar esta alternativa de manera segura, mejorando la movilidad y el impacto ambiental. De otro lado la investigación busca incentivar las nuevas tecnologías y herramientas digitales para contribuir a la difusión de los programas que tiene en marcha la administración local motivando e incentivando a sus habitantes una nueva cultura de movilidad. En conclusión la investigación pretende ayudar a que la administración Local pueda implementar, difundir e incentivar el uso de la bicicleta utilizando las herramientas tecnológicas más adecuadas pudiendo dar a conocer la reglamentación, rutas y todo lo concerniente al tema generando una nueva cultura de movilidad a través del uso de la bicicleta como medio alternativo y sostenible de movilidad.Publicación Restringido Proyección de costos para la fabricación y exportación de huesos de carnaza(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Daza Pérez, Adriana; Granda Ordoñez, Diana Patricia; Moreno Alzate, Yira Vannesa; Ortiz Vargas, Lizeth Yolima; Granada Montoya, Jorge AlirioEste proyecto está enfocado a la creación de una empresa productora y exportadora de huesos de carnaza. Este producto va enfocado a las mascotas, en especial a los perros, se espera contar con variedad de sabores como los son carne, pollo, hígado y calcio, además ofrecer diversos tamaños dependiendo la raza. La empresa contara con proveedores legalmente constituidos para tener la seguridad de que los insumos sean de excelente calidad, adicionalmente se tendrá personal calificado, debido que la mayor prioridad es satisfacer al cliente y para lograr la fidelización del cliente; por otro lado, se buscara entablar relaciones comerciales con actores del mercado objetivo, logrando con esto el posicionamiento del producto.