Examinando por Materia "Credito"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Comercialización de medias para dama en fondos de empleados en Santafé de Bogotá(1998) Reyes Castellanos, Maria Victoria; Osorio Vaquen, Martha Nelly; Urieles Palma, Janes Enrique; Sandoval, Jorge HumbertoAntes formato papel Una de las alternativas viables que se han planteado para combatir ese grave problema es la posibilidad de la creación de la pequeña empresa partiendo de la iniciativa privada, teniendo en cuenta la realidad social atendiendo las recomendaciones de los docentes a lo largo de la carrera de crear una empresa propia para poner en práctica los conocimientos académicos a nivel comercial para concretar una iniciativa empresarial en el campo de la comercialización de un producto de consumo masivo. Con base en esta visión se decide crear una estrategia de comercialización consiste en llegar al consumidor final a su sitio de trabajo a través de los fondos de empleados, con esta estrategia los potenciales clientes obtendrán beneficios adicionales a los tradicionales por los sistemas de crédito y las facilidades de pago que se pueden ofrecer.Publicación Restringido Crédito educativo en compañías de financiamiento comercial(Fundación Universitaria Panamericana, 2011) Bohorquez Gamez, Diana Lucia; Orjuela Corchuelo, Katherine; Pardo Velasquez, Michael Alexander; Peña, ClaudiaEn referente al crédito educativo ofrecido por las compañías de financiamiento comercial se espera dar a conocer aquellas personas que están interesadas en adquirir un crédito educativo, cuales son las características y beneficios que se deben tener presentes y verificar si las compañías cumplen con la reglamentación impuesta por los entes reguladores. Se realizo un estudio con respecto a las compañías de financiamiento comercial de aquí en adelante CFC; siendo entidades reguladas por la superintendencia financiera de Colombia y autorizadas para ejercer funciones de captación y colocación de dineros. Tomando como referencia las CFC oferentes del crédito educativo en Bogotá en los estratos 1,2 y 3 siendo este un mecanismo de financiación a través del cual los estudiantes pretenden obtener una educación sin importar la situación económica de su familia. En consecuencia con lo anterior se han seleccionado tres compañías de financiamiento comercial (Serfinansa S.A Finamerica S.A e Internacional Compañía de Financiamiento) que ofrecen este crédito educativo y así mismo se tuvo en cuenta su auge en el mercado para analizar las ventajas, beneficios, tasas, y requisitos solicitados de cada una de ellas. Por consiguiente se realizó una comparación entre las tres CFC seleccionadas y la normatividad que las acoge no solo por la superintendencia financiera de Colombia sino por las normas y leyes expuestas en el mismo. Finalmente se realizó una encuesta la cual evidencia el poco conocimiento de las CFC respecto a otros establecimientos que ofrecen el mismo tipo de producto (crédito educativo), con el fin de obtener una percepción real de las CFC en Bogotá que dentro de su portafolio de productos cuentan con el crédito educativo y establecer cuáles son las preferencias dentro de la población estudiantil. De igual manera se estableció que en el momento de escoger una entidad para la obtención de un crédito educativo es primordial los requisitos solicitados. Finalmente se concluye que las CFC en Bogotá son reconocidas gracias a que la gran mayoría de instituciones de educación superior tienen convenio con ellas y permiten facilidades en cuanto al crédito educativo; de igual manera las CFC se acercan a cada una de las empresas como Banco de Bogotá y Asic Ingeneria S.A, para ofrecer su portafolio de productos y servicios agilizando el proceso de aprobación del crédito. Con esta investigación se pretende que la población estudiantil en Bogotá en los estratos 1,2 y 3 que deseen continuar con su educación superior les sea posible acceder a un crédito educativoPublicación Restringido Servicios no aduaneros vigentes del comercio exterior colombiano(Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Rivera Amado, Luz Amanda; Tovar Cifuentes, Blanca Esneda; Gonzalez Lopez, Cesar FernandoTOMO 1. Cap. 1. Servicios financieros y cambiarios - Cap. 2. Servicios de transporte - Cap. 3. Servicio de seguros -Cap. 4. Incentivos a las exportaciones -TOMO 2. Motivados por las dificultades existentes al obtener información acerca de los servicios no aduaneros del comercio exterior colombiano encontrando en esta investigación toda la información concerniente a los conocimientos referentes a los manejos, procedimientos y requisitos que entornan el comercio exterior. Canalizando los diferentes ámbitos del comercio exterior de manera efectiva durante el último año de nuestra carrera tecnológica realizando un manual sobre los servicios no aduaneros del comercio exterior colombiano con la participación de las diferentes entidades relacionadas en la gestión y al análisis de la información.