Examinando por Materia "Customer Journey"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Elaboración plan de Marketing para el fondo de empleados Fonalcanzar, grupo Alquería(Fundación Universitaria Unipanamericana -Compensar, 2018) Rubio Sánchez, Jennifer Alexandra; Cáceres Mejía, Jessica Paola; Pardo Ochoa, Mónica Alexandra; Chaparro Fonseca, Víctor Alejandro; Caicedo Guerrero, Max AntonioSe presenta el siguiente proyecto de Plan de Marketing Fondo de Empleados Fonalcanzar del Grupo Alquería él cual nace de un análisis que dio como resultado una serie de oportunidades de mejora para el fondo de empleados del grupo Alquería, que tiene afectada el área de marketing. Para el desarrollo de la investigación en primer lugar se realizó un diagnóstico sobre el funcionamiento del fondo, basado en la información suministrada por el gerente general del fondo el señor Gilberto Murillo. De esta manera se concluye que estableciendo un plan estratégico de Marketing para el fondo de empleados Fonalcanzar, exponiendo nuevas metodologías de educación financiera a los actuales modelos utilizados en el fondo, creando una cultura de endeudamiento responsable y presentado diferentes alte rnativas de ahorro mejorarían la calidad de vida de los asociados. De otro lado, realizando ferias, convenios y campañas dando a los afiliados una participación activa, en la cual puedan adquirir productos y servicios a un mejor precio con descuentos difer enciales, con estos puntos entre otros, se pretende dar solución a los desatinos evidenciados en el diagnóstico previsto para el proyecto.