Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Desarrollo Cognitivo"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Desarrollo y afianzamiento de las habilidades cognitivas previas al concepto de número /
    (Tecnológico Inespro, 2000) Alcarcel Cepeda, Ana; Pérez López, Martha Lucía; Vasco Plazas, Cristha Albanie
    Cuenta con una serie de elementos teórico práctico en torno a las habilidades cognitivas que el niño en la etapa pre operacional esta en capacidad de adquirir. Este MEC lo que pretende es ser una herramienta útil tanto para docentes como para alumnos, pues brinda la posibilidad de llevar a cabo ejercicios que desarrollarían o afianzarían, en los niños, dichas habilidades.
  • PublicaciónRestringido
    Influencia de la lengua escrita en el proceso aprendizaje en niños de jardín con edades de 4 a 5 años de la Escuela Doce de Octubre Villavicencio Meta.
    (Tecnológico Inespro, 2000) Medina Pardo, Isabel Cristina
    Determina como influye la lengua escrita en el proceso de aprendizaje en los niños de Jardin de la Escuela Doce de Octubre de Villavicencio, establece la importancia que tiene la lengua en el desarrollo cognitivo de los niños de la escuela.
  • PublicaciónRestringido
    Juegos tradicionales una alternativa para el desarrollo de las habilidades motoras gruesas en niños de 4 a 5 años del Jardín de la Paz ubicado en la zona 2 barrio Pardo Rubio.
    (Tecnológico Inespro, 1998) Becerra Reina, Claudia Rocio; Camacho Munévar, Aydive; Ochoa Patiño, Ana Isabel; Guerrero Méndez, Mireya
    Muestra la importancia que tienen los juegos tradicionales como un recurso pedagógico, pues el docente potenciará una diversidad de experiencias, facilitando aprendizajes que apoyen la evolución del desarrollo físico, motor y cognitivo en niños de 4 a 5 años. Las características físicas, motoras y cognitivas en los niños de 4 a 5 años, es el primer capítulo, pues el conocimiento del niño constituye una fase muy importante en la tarea educativa. El siguiente capítulo aborda el juego, definiciones de algunos autores, su importancia y la clasificación de estos; pues el juego es siempre motivo de alegría, el niño coloca en él toda su personalidad, se convierte en otro ser o transforma cualquier objeto en un ser imaginado por él; todo juego proporciona satisfacciones a los niños; exterioriza sus pensamientos cuando aún no sabe expresarse oralmente.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo