Examinando por Materia "Dominio"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño Y Desarrollo Del Periódico Escolar Digital “Impacto” Para El Colegio Juan Rulfo(2008) Cifuentes Vergara, Jhon Alexander; Flórez Cortes, Sully Nathaly; García Pinzón, Juan Carlos; Olaya, Jeimmy Martin; Ramírez Martínez, Lini Johanna; Parra Villamil, Blanca JannethEl diseño y desarrollo del periódico escolar digital IMPACTO, es un proyecto de tipo interdisciplinar que une los saberes propios de los programas de Tecnología de Sistemas y de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informática. El cual tiene como objetivo principal optimizar los procesos comunicativos institucionales e integrar las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la comunidad educativa del colegio Juan Rulfo. La elaboración de este periódico escolar digital ofrece a los docentes de diversas áreas utilizar las herramientas informáticas en su quehacer pedagógico. Adicionalmente da la oportunidad para que los estudiantes desarrollen, mediante trabajo cooperativo, habilidades en: redacción, comunicación gráfica, alfabetismo en medios y competencias ciudadanas, entre otras. El diseño e implementación del periódico cuenta con la participación directa de los estudiantes de los grados superiores y los profesores de las áreas de humanidades e informática y el apoyo de los demás docentes. Para su realización se conforman grupos de redacción e investigación, diagramación, redacción, armada y edición, los cuales mediante un trabajo interdisciplinar y cooperativo dan origen al periódico. El periódico esta conformado por las secciones de: horizonte institucional, actividades, personajes, reportajes, deportes, entretenimiento, clasificados y ediciones anteriores.Publicación Restringido Marketing on line en la Mipyme de Bogotá: Aproximación a un Estado del arte(Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Chaparro Cardenas, Javier; Gutierrez Rico, Victor; Pantano Poloche, Yuli Paolin; Vanegas Lancheros, Juan Pablo; Ramírez Sánchez, Luisa FernandaEl presente trabajo es una aproximación a un estado del arte sobre el marketing online. Su elaboración constituye una compilación de teorías y conceptualizaciones acerca de este tema que cada vez cobra mas fuerza en el mundo global, especialmente en lo relacionado a las estrategias de mercado que buscan mejorar los niveles de venta de todo tipo de productos y servicios. Cada vez mas, empresas de todos los sectores y tamaños buscan su incursión en las modalidades virtuales para acercarse a sus consumidores, no obstante y dificultades que se presentan obedecen principalmente a dos factores claves: la falta de información y el componente cultural. En cualquiera de los dos casos, la realización de esta aproximación a un estado del arte, puedo llevar a observar que tarde o temprano el marketing online será un paso obligatorio para empresas, productos y servicios, cuyo objetivo principal se relacione con ser competitivo.Publicación Restringido Proyecto implementación de intranet en Pymes bajo plataforma Windows (Microsoft)(Fundación Universitaria Panamericana, 2002) Borbon Rodriguez, Alexander Eduardo; Jimenz Pulido, David Hernando; Ospina Rubiano, Jorge Eduardo; Suan Martinez, Maria Angelica; Ramos Cipagauta, Julio AlejandroImplementa una red interna Intranet en una pyme con herramientas de Microsoft con las herramientas más necesarias como el sistema operativo NT 4.0 Server el servidor de correo Exchange 5.5. Y el firewall proxy Server 2.0