Examinando por Materia "E-commerce"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Entrevista sobre comercio electrónico en las pymes exportadoras en la Ciudad de Bogotá(Fundación Universitaria Panamericana, 2006) Acero Mora, Magda Viviana; Garcia Soacha, Claudia; Mora, Nidia Paola; Ortiz Reynosa, Lady Marcela; Suarez, Yuly Alexandra; Rojas Hernandez, RicardoIdentifica la situación de comercio electrónico que están menejando las pymes exportadoras de Bogotá.Publicación Restringido Estrategia de marketing digital para la empresa trazos y letras(Compensar Unipanamericana, Institución Universitaria, 2016) Garavito, Janeth Patricia; Plata Verdeza, Jenny Carolina; Tunjano Vargas, Evelyn Johanna; Cotrino, Paulo CesarEl mundo marcha a razón del cambio, es deber de las empresas adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing digital nuevas alternativas para generar más oportunidades de negocios y así mismo potencializar su marca hacia nuevos mercados. Es entonces el marketing digital un difusor de oportunidades que se generó atreves de la web 2.0. Ahora bien las empresas conocen de estas tecnologías pero no se atreven a implementarlas con naturalidad, es por tal razón que la finalidad de nuestro proyecto será de brindar argumentos y exponer las herramientas más simples para que la empresa Trazos & Letras examine las oportunidades que se están presentando gracias a la implementación del marketing digital que se ha generado en los últimos años y los cambios en la forma en que se realizan los negocios para atraer nuevos clientes.Publicación Restringido La exportación de servicios y su impacto sobre las reservas internacionales de Colombia(Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Castro Ruiz, Nancy Stella; Perdomo Romero, Ginneth; Rojas Quiroga, David; Tiguaque Tocora, Jehimy; Virguez Rodriguez, Diego; Masmela, MiguelCon esta investigación se pretendió estudiar el impacto que la exportación de servicios genera sobre las reservas internacionales de Colombia tomando como punto de partida ciertos conceptos tales como exportación, reservas internacionales, balanza de pagos, entre otros. Así mismo, y con base a los datos de evolución histórica que ha presentado la economía internacional en el país, se buscó conocer el proceso evolutivo de las reservas internacionales del país y la influencia que sobre estas ha tenido la exportación de los servicios en Colombia sino también plantear un posible escenario a futuro con base en las tendencias del comercio en su marco global.