Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Educación Especial"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Acompañamiento con animales en el proceso educativo
    (Compensar Unipanamericana,, 2013) Moya Manrique, Tatiana; Sanabria, Luis Alberto
    A través de muchos estudios que se han realizado, es posible demostrar que el vínculo que se crea entre humanos y animales es tan fuerte, que puede llegar a ser muy beneficiosos en el tratamiento de diversas afecciones. En base a estas investigaciones y a través de este estudio que se basó en un proceso de observación, se quiere dar a conocer lo útil que resulta el acompañamiento de los perros en el proceso educativo de niños que presentan problemas a nivel académico bien sea por un problema de carácter físico, mental y/o emocional.
  • PublicaciónRestringido
    Aplicación de estrategias pedagógicas para el desarrollo cognitivo de niños de 5 a 10 años con diagnostico de deficiencia cognitiva que se encuentran en instituciones especiales y niños que estan integrados al aula regular.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Jiménez Sandra Milena; Johansen Bertoglio, Oscar
    Diseñar estrategias pedagógicas que permitan mejorar el desarrollo cognitivo en niños de 5 a 10 años con diagóstico de deficiencia cognitiva que se encuentran en instituciones especiales y niños que están integrados en el aula regular.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategias de aprendizaje para niños con parálisis cerebral
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Jiménez, Sandra Milena; Aguirre Segura, Ana María; Arguello Izquierdo, Diana Patricia; Rojas García, Angie Liliana
    Diseña y ejecuta estrategias que promuevan una percepción favorable acerca del desarrollo personal en niños con PC, desde un modelo de aprendizaje significativo Para ello, se trabajaron cinco áreas temáticas, cálculo, esquema corporal, resolución de problemas, atención y memoria, las cuales se abordaron en unas micro clases que fueron impartidas a cinco niños de la fundación Pro-niño con parálisis cerebral (PROPACE).
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo