Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Elementos"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 5 de 5
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia Metodológica del concepto de Porcentaje Para Séptimo Grado
    (1999) Camacho Franco, Luis Ferando; Fierro Borrás, Emma; López de Gallego, Lucrecia; Vélez Pardo, María de los Ángeles; Florez, Luis Manuel
    Antes formato papel Analiza el concepto de tanto por ciento es tan antiguo como útil en la cotidianidad tanto en los negocios como en la mayoría de las actividades personales, ya se tenía información sobre el manejo y operatividad en las principales obras de aritmética de los escritores italianos del siglo XV. Mediante la utilización de una herramienta de programación, se diseñara una estrategia metodológica para la construcción de conceptos de equivalencia porcentaje y descuento, posteriormente se ejercitarán las principales aplicaciones del concepto en el manejo de las fórmulas de interés simple, capital, tiempo y tasa de interés.
  • PublicaciónRestringido
    Factores del marketing personal en los estudiantes de noveno semestre de la carrera mercadeo y publicidad jornada nocturna de la Unipanamericana.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Giraldo Murillo, Christian Camilo; Espinosa Suarez, Solangie Nataly; Méndez Gauta, Angélica Roció; Grupo de Investigación Comunicación, Medios y Mercado
    Con esta investigación, se busca reconocer los factores del marketing personal más utilizados por los estudiantes de mercadeo y publicidad de noveno semestre de la jornada nocturna de la Unipanamericana, para conocer cuáles son los factores más utilizados, se realizó un censo a todos los estudiantes del segmento elegido, en este censo se realizaron preguntas abiertas y cerradas para obtener una información clara que brinde soluciones a la pregunta problema, además alcanzar el objetivo general y los específicos. Se tiene en cuenta el marketing convencional para conocer cómo interactúan los estudiantes con estos elementos frente al marketing personal.
  • PublicaciónRestringido
    Material educativo computarizado para el afianzamiento de aprestamientos en el desarrollo de la lecto-escritura para niños de cuatro a cinco años del kinder del colegio Maximiliano Kolbe, ubicado en la población de Cota
    (1999) Torres Lopez, Roció; Lopez Suarez, Liliana
    Trabajo de Grado Originalmente en papel y posteriormente digitalizado Especialización en Tecnología Informática Aplicada a la Educación Facultad de Educación Especialista en Tecnología Informática Aplicada a la Educación Desarrolla unos tópicos especiales formulados a partir de los objetivos específicos del diseño educativo de este mismo, partiendo de esto se delimitan los siguientes temas que serán los trabajados en el MEC. Tomando como base la gran demanda de la informática en la educación y partiendo de las necesidades que tiene la escuela de ausencia de materiales que faciliten los aprendizajes; se hace forma la creación de un material educativo computarizado que desarrolle de una forma divertida e interactiva para afianzar y reforzar los aprestamientos básicos necesarios para afianzar y reforzar los aprestamientos básicos necesarios para iniciar el desarrollo de la lectoescritura.
  • PublicaciónRestringido
    Plan de Mercadeo Sección ropa Masculina casa estrella
    (1997) Cuellar Sanabria, María Angelica; Fajardo Morales, Sandra Patricia; Sandoval, Jorge Humberto
    Mercadeo y publicidad Facultad de comunicación Mercadeo y publicidad Determina las causas por las cuales el departamento de ropa masculina está perdiendo participación en las ventas totales del almacén. En el momento actual la investigación de mercados, se ha convertido en herramienta fundamental para lograr diagnósticos muy precisos y confiables del estado en que se encuentra cualquier empresa.
  • PublicaciónRestringido
    La Tabla Periódica
    (1999) Ruiz Moyano, Miryam; Velasco, Patricia; Bohorquez, Wilson; Ramos, Julio A
    Antes formato papel Estudia cómo enseñar los contenidos de la Tabla Periódica con el aporte de las diferentes asignaturas, de manera que al afianzar y evaluar el tema se haga por medio de un Programa Tutorial elaborado en Visual Basic de fácil manejo para todos los maestros y alumnos del grado noveno. IDIOMAS. Vocabulario científico y técnico propio del tema. Desarrollo histórico de la tabla periódica. MATEMATICAS. La matemática en la química. SOCIALES. Evolución de los elementos químicos a través de las Eras Geológicas. FISICA. Cargas eléctricas. Incidencia en el comportamiento de los elementos químicos. Formación de compuestos por enlaces químicos. Equilibrio y desequilibrio de radicales. BIOLOGIA. Importancia de los bioelementos en los seres vivos. QUIMICA. Organización de la tabla periódica. Grupos y períodos. Comportamiento de los elementos químicos. Aplicaciones. VALORES. Enfermedades causadas por carencia o exceso de los bioelementos en el organismo humano. Prevención entérica. Dietas alimenticias. EDUFISICA. Técnicas para conservar la salud. TECNOLOGIA. Ubica al estudiante frente a los últimos avances científicos con relación al tema. INFROMATICA. Facilita al estudiante el uso del computador como herramienta para elaborar sus informes. Capacita para el uso del Internet. Guía y orienta el trabajo con el MEC.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo