Examinando por Materia "Empoderamiento"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Experiencias de compra memorables(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2017) Sigua Alaracón, Luz Bleidy; Trujillo Montealegre, Lili Jineth; Castro Linares, José Alberto; Medina Barragán, Sandra JannethEl siguiente trabajo hace referencia al mal servicio y la falta de asesoría por parte de los asesores de las compañías de venta Retail o almacenes de cadena situados dentro del centro comercial Plaza Imperial, y tiene como finalidad detectar las causas que han dado lugar a las falencias de asesoría e iniciar un proceso de retroalimentación y estandarización de procesos para todo el personal que tiene relación con el área de servicio al cliente, dando lugar al mejoramiento continuo de la experiencia de compra de cada uno de los clientes, así como motivar y aumentar el sentido de pertenencia por parte de los colaboradores. Es por esto, que se propondrán procesos que permitan mejorar los indicadores de servicio al cliente, abordando las causas de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), y con base en ellos se propondrán planes de acción que abarquen las falencias identificadas y con los cuales se espera obtener experiencias de compra memorables para los clientes que visitan estos almacenes.Publicación Restringido Sistematización de diseño y desarrollo de productos Pelpak S.A.(2010) Bernal Diaz, Leidy Johanna; Bernal Diaz, Carlos Alberto; Cordoba Melgarejo, Jose Rodolfo; Perdomo Bazurto, Katherine M; Quintero Salazar, Yesica A.; Guerrero Garzón, Cesar AEsta investigación está enfocada en la implementación de un sistema de Diseño y Desarrollo de Productos. Surge como necesidad para Pelpak S.A. desde el interés e iniciativa del personal del área de producción de la empresa, debido a los inconvenientes de realizar este procedimiento manualmente, ya que esto afecta los tiempos de producción de la empresa, por consiguiente se desarrollo este software exclusivo para Pelpak S.A. Se realiza la investigación examinando todos los términos con gran precaución, aplicando el análisis y la ingeniería de software necesaria, para la cual se tuvieron en cuenta los requerimientos de la empresa, proyectando una relación de costo - beneficio donde se implicó como costo el valor total del software y como beneficio todas las utilidades, ventajas y privilegios que genero el implantar el sistema en línea, es decir, en la intranet (vía web). El sistema además de realizar el procedimiento del área de Diseño y Desarrollo permite a su vez visualizar una serie de indicadores dados con los porcentajes y solicitudes por áreas respectivamente, los cuales fueron establecidos por la empresa. El sistema se diseña bajo todos los requerimientos y exigencias dadas por Pelpak S.A., siendo un sistema único con estas especificaciones, este software NO se puede implantar en otras empresas o utilizar para otras aplicaciones, ya que las características van de acuerdo a la estructura del procedimiento manejado en Pelpak S.A. tanto en diseño como en la definición de perfiles de usuarios.Publicación Restringido Las TIC como herramientas de construcción de paz para las estudiantes de comunicación social, jornada nocturna de la Unipanamericana(Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018) Bustos Meléndez, Lady Caroline; Cárdenas Garzón, Erika Alejandra; Fúquen Cotrina, Andrea CatalinaA lo largo de la historia las mujeres han estado en la constante lucha por tener los mismos derechos que tiene el hombre, los roles impuestos por la sociedad y el conflicto armado por el que pasa Colombia han opacado el gran potencial que cada mujer tiene para brindarle a los demás. Esta investigación busca identificar cómo a través de las tecnologías de la información y la comunicación se logra hacer un cambio social desde lo audiovisual, haciendo que se fundamente el mensaje que esta investigación busca transmitir, utilizando los espacios educativos como escenarios de participación ciudadana a través de un panel que busca empoderar por medio del diálogo a los estudiantes de Comunicación Social de diferentes semestres de la Unipanamericana.