Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Empowerment"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Desarrollo de una estrategia de endomarketing aplicada a la generación de un clima organizacional productivo en el call center de coca cola femsa
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Monsalve Vargas, John; Velandia Daza, Diana Milena
    Con la entrada en auge del Endomarketing como estrategia de crecimiento empresarial, compañías como Coca Cola Femsa han detectado fallas en el desarrollo de sus estrategias internas, debido a la oportunidad en la percepción que actualmente tienen los empleados del call center sobre varios factores de clima laboral; elementos que pueden llegar a afectar su rendimiento operativo, por lo cual el desarrollo de este proyecto tiene como propósito identificar la relación que pueda haber entre esta problemática y los indicadores de productividad de la empresa, para asi mejorar dicha adversidad mediante una estrategia de Endomarketing basada en factores psicológicos y psicosociales, logrando así el mejoramiento de los objetivos comerciales de esta unidad de ventas. Para alcanzar lo dicho con anterioridad se realizó una encuesta, un ejercicio de observación y una entrevista a un experto, que ayudaron a identificar una relación adecuada entre los indicadores internos del call center y los factores psicológicos, psicosociales y de percepción en los procesos que se usan para medir un adecuado clima laboral en un compañía; tomando como lo mas relevante la visión holística de los colaboradores como cliente interno, que incluyera desde las motivaciones propias hasta la satisfacción de expectativas personales y profesionales. Logrando de esta forma diseñar estrategias tácticas que ayudaran a fidelizar al personal y cumplir sus labores a cabalidad; mejorando asi los resultados finales, como lo son mayores ventas y rendimientos en el área comercial del call center.
  • PublicaciónRestringido
    Lean manufacturing a propósito del empoderamiento y la potencialización del personal operativo en las plantas manufactureras
    (Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2014) Bernal Rojas, Sandra Liliana; Carrión Rodríguez, Emma
    En la época actual, el Talento Humano es una herramienta de gran importancia para las organizaciones, más aún cuando estas centran su atención en la potencialización y el empoderamiento del personal operativo. En este documento se plantearán estrategias que encaminarán a las organizaciones hacia la mejora continua de sus objetivos y metas, donde se implementa la cultura de Lean Manufacturing (Manufactura esbelta), enfatizada en TWI (métodos de trabajo y relaciones de trabajo) y Trabajo Estándar.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo