Examinando por Materia "Envase"
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Publicación Restringido Envases y etiquetas de yogurt para niños(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Pérez Benavides, Fernando; López Bello, Luisa María; Vega Chaparro, Jorge Andrés; Sánchez Olarte, Deisy Vanessa; García Peralta, Jhon JairoEste proyecto de grado cuenta con un análisis exploratorio y descriptivo, en donde la investigación se realizó con un enfoque cualitativo, en el cual inicialmente se tiene una exploración bibliográfica. Se implementó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad y el test de producto a niños de siete a once años de edad de los niveles socioeconómicos dos y tres. La investigación logra establecer los aspectos más relevantes tomados en cuenta por los niños a la hora de seleccionar un envase de yogurt, también identifica las preferencias que influyen en los niños durante dicha etapa de su vida.Publicación Restringido Influencia que tiene el packaging primario de las fragancias en la decisión de compra de los clientes habituales en los almacenes especializados como Fedco y La Riviera en la ciudad de Bogotá.(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Aguilar Novoa, María Alejandra; Bohórquez Rozo, Angélica; Gómez Cárdenas, Yenny Paola; Prieto Cuevas, Natalia Camila; Valencia, Mauricio ErnestoLa presente tesis tiene como fin detectar la influencia que tiene el envase primario de las fragancias en la decisión de compra de los clientes habituales en los almacenes especializados como Fedco y La Riviera en la ciudad de Bogotá, para comprender por qué las grandes marcas invierten millones de dólares en el diseño de estos. La metodología que se utilizó para analizar los datos obtenidos, consistió en una investigación mixta, ya que se aplicaron herramientas cualitativas como observación y entrevistas a expertos; y herramientas cuantitativas como cuestionarios; ya que para la investigación es indispensable conocer la opinión de los clientes habituales de esta clase de productos, pues las marcas dominantes y reconocidas invierten muchísimo tiempo y dinero en cada creación, la publicidad y eventos dan un plus llamativo, eso que genera curiosidad en los clientes puede hacerlos fieles, leales o simplemente un comprador más. Gracias a los resultados obtenidos se realizó un análisis en el cual se determina si el envase primario es o no un factor determinante en la decisión de compra de una fragancia.