Examinando por Materia "Escritura - Enseñanza"
Mostrando 1 - 6 de 6
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Competencias comunicativas(Tecnológico Inespro, 2000) Ruby Tocanchón Peña; Rojas Burgos, JennyAnaliza como las nuevas pedagógicas requieren de un maestro activo que ayudan a fortalecer el papel que desempeña el alumno en el proceso de la lectura y la escritura, el cual debe ser un sujeto pensante, que ayude a la construcción de estrategias que incrementen el desarrollo de los procesos comunicativos y de construcción del saber por parte de los estudiantes.Publicación Restringido Modulo de lectura y escritura.(Compensar unipanamericana Institución universitaria, 2012) Castañeda Mahecha, Tatiana Marcela; López Galeano, Yamile Alexandra; Charry, RosalíaDiseña un módulo de lectura y escritura para estudiantes de la licenciatura en pedagogía infantil primer semestre, con el fin de desarrollar competencias comunicativas en la Fundación PanamericanaPublicación Sólo datos Propuesta de articulación del primer ciclo de formación (preescolar - primero -segundo)desde el eje de la escritura. Fase II diseño de la propuesta.(Fundación Universitaria Panamericana, 2007) Duarte Diana Isabel; Galvis, Luisa Fernanda; García, Johanna Carolina; López Molina, María Yaneth; Morales Moreno, Gloria InésEn esta II fase se desarrolla una propuesta de articulación para el primer campo desde el eje escritor que se fundamenta desde los niveles de la escritura, desde la pragmática y la semántica, también desarrolla una serie de secuencias y estrategias didácticas que se direccionan desde el enfoque de los proyectos de aula y desde los portadores de texto.Publicación Restringido Propuesta de articulación del primer ciclo de formación desde el eje de la escritura III Fase de implementación.(Fundación Universitaria Panamericana, 2008) Barreto Zorza, Fayde Janeth; Bolívar García, Jenny Esperanza; Medina Cupajita, Yuri Tatiana; Barreto Pinzón, FelisaPublicación Restringido Proyecto pedagógico en el área de español para niños de quinto de primaria en el Colegio Nueva Andalucía del Barrio Siete de Agosto.(Tecnológico Inespro, 1999) Yeimy Lizeth Delgado MolinaEstructura un proyecto pedagógico, teniendo en cuenta la integración curricular, de la cual es responsable, partiendo de las necesidades e intereses de sus alumnos además de hacer un seguimiento del proceso y registrar los logros de este.Publicación Restringido Software educativo juguemos con el abecedario para la iniciación del aprendizaje lector en niños de transición del liceo infantil Goofy.(Tecnológico Inespro, 2002) Boada Pinzon, Sandra Maria; Sarmiento Castro, Diana Paola; Boada Pinzón, Sandra Maria; Vacca Carranza, Dalys AdrianaDiseña un MEC a partir de la herramienta Power Point para iniciar el aprendizaje lector en niños de transición del Liceo Infantil Goofy, motiva a docentes y alumnos sobre la necesidad de crear nuevas estrategias que faciliten el aprendizaje lector.