Examinando por Materia "Estrategia de comunicación"
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Publicación Restringido Estrategia marketing de contenidos y el mensaje publicitario. caso de estudio: línea de cervezas en Colombia(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Lozano Bojaca, Daniel; Ramírez Rodríguez, Paola; Rojas Duarte, Jeisson; Vaca, CarolinaEste proyecto de grado pretende orientar a lector sobre la generación de un plan de marketing de contenidos en la industria cervecera como una herramienta diferenciadora y de gran impacto para el target, en ella se desarrolla un modelo de investigación descriptivo pues su objetivo fue indagar la incidencia de los contenidos que se transmiten en los principales medios de comunicación atreves de la entrevista a profundidad, en el proceso de análisis de los datos recopilados se utilizó el método de Glaser & Strauss que permite entrelazar los momentos de recogida del dato, su análisis e interpretación. El objetivo de este proyecto de grado es generar mediante los resultados obtenidos de las entrevistas a profundidad y de lo investigado, un newsletter para el desarrollo de una campaña de marketing de contenidos en la línea de cervezas en Colombia, la cual puedan utilizar las empresas para guiarse cuando deseen hacer una campaña de este tipo y tener una óptima realizaciónPublicación Restringido Estrategias de comunicación para el templete eucarístico el salitre(2018) García Gómez, Yuly lorena; Moncada Gárces, Solanyi; Rincón Yépez, Carol Gineth; Cardona Bedoya, Jenny marcela; Comunicación Medios y MercadeoLa siguiente investigación indaga sobre los bienes culturales y de su uso como escenarios de congregación por parte de instituciones de educación privadas, con el fin de la elaborar estrategias de comunicación que permitan el reconocimiento del Templete Eucarístico el Salitre como escenario de congregación. Para el desarrollo del estudio se realizaron 7 entrevistas semiestructuradas a expertos en bienes culturales, gestión cultural e instituciones educativas privadas con las que se realizó un análisis cualitativo empleando la técnica de Glasser Straus, así mismo se efectuó una comparación de bienes culturales través de la realización de un benchmarking. Los datos analizados sugieren que las instituciones de educación privadas le darían uso a este tipo de espacios para que sus estudiantes adquieran conocimientos culturales, por lo cual se plantea a través de un plan de marketing cultural la creación y puesta en marcha de una propuesta atractiva de actividades culturales para el uso del Templete Eucarístico como escenario de congregación y de estrategias de comunicación para su difusión.