Examinando por Materia "Estrategia digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de marketing digital para BCI Ingeniería(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Sarmiento Niño, Shalím Angélica Alejandra; Sicachá Vanegas, Evelyn Nathaly; Mendoza Varón, Jonnathan; Monrroy Diaz, Luis Alberto; Valero, Claudia PatriciaEn el presente documento encontrará la investigación previa que soporta la propuesta de una estrategia de marketing digital para la empresa BCI Ingeniería, la cual se enfoca a un mercado nicho. Aquí encontrará los objetivos de esta investigación, las metodologías y soportes que explican la aplicación de los instrumentos claves para llegar a hacer realidad los objetivos. Frente a la empresa en cuestión, se puede comentar que es una organización con un gran potencial, en las virtudes de sus productos, su trayectoria y amplitud de líneas de producto, es aquí donde se encuentra una falencia, al ser una empresa con tanto por dar y resaltar, no es una marca que sea muy conocida o fácil de encontrar para un usuario digital y mucho menos para un comprador más tradicional que no acudiría a medios digitales. Dando claridad y contexto para el lector, este proyecto de investigación gira entorno al método cualitativo; es una investigación con un enfoque descriptivo, de tipo aplicada, para obtener una amplitud y mayor percepción de la posición y posturas del segmento y de la organización frente al comportamiento en medios digitales de la marcaPublicación Restringido Estrategia Digital para la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Vera Martínez, Leidy del Pilar; Reyes Pachón, Laura Marcela; Buelvas Comas, German Eduardo; Merchán, Marco Fidel; Reyes García, Wilmar ReneLa presente investigación tiene como misión recolectar información necesaria y confiable que nos permita obtener conocimientos sobre la empresa Creativa Tarjetería y Souvenirs, para crear una estrategia digital, que informe, comunique y proyecte la marca y sus diferenciales, con el fin de dar a conocer beneficios que esta empresa ofrece en el mercado. Realizaremos una investigación mixta que nos permite conocer específicamente las falencias de la empresa, utilizando como instrumentos de investigación, la observación, la entrevista y la encuesta las cuales fueron tipo de muestra probabilística donde todas las muestras recogidas en el proceso investigativo brindarán a todos los individuos de la población encuestada las mismas oportunidades de ser seleccionados. La estrategia digital proporcionará a la empresa una imagen competitiva y sólida, proyectando a Creativa Tarjetería y Souvenirs, como una empresa confiable, segura y de referente de marca en su línea, visibilizará sus líneas de producto de forma visual y atractiva