Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Estrategias Didácticas"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategias lúdicas para la adquisición de los conceptos prematématicos con los niños de transición del jardín "cuidados y caricias".
    (Tecnológico Inespro, 2000) Álvarez Arévalo, Martha Elena; Benavidez Mora, Olga Lucia; Suárez López, Luz Argenis
    Busca fomentar en los niños de transición que asistan al jardín infantil " Cuidados y Caricias" la lúdica como proceso de aprendizaje en las matemáticas para sensibilizar a maestros y padres de la importancia y utilidad que tiene el juego en las actividades de los infantes para desarrollar sus potencialidades, creatividad y pensamiento lógico-matemático, debido a que una de las problemáticas que con mayor frecuencia se presenta en el aprendizaje es la dificultad de los niños del nivel de preescolar para interiorizar nociones básicas de pre-matemáticas y resolver problemas de vida cotidiana tales como: Clasificación, conservación, espacio, tiempo, tamaño cantidad y forma.
  • PublicaciónRestringido
    Estrategias pedagógicas y metodologías para hacer de las ciencias sociales una área de interés común.
    (Tecnológico Inespro, 2001) López Chacón, Luz Stella
    Implantar estrategias pedagógicas y metodológicas para el desarrollo activo de las ciencias sociales del grado sexto del Instituto Fray Martin de Porres del barrio las Ferias de la localidad decima de Engativá en la jornada de la mañana.
  • PublicaciónRestringido
    El maestro y el método en el proceso lecto-escritor en los niños y niñas de 4 a 6 años del jardín infantil Michín /
    (Tecnológico Inespro, 2004) Cortés, Nelcy Liliana; Martínez, Maritza; Monroy, Marisol
    Observar en que nivel de escritura se encuentran los niños y niñas, se pudo concluir que se desconoce por parte de algunas maestras los niveles de escritura por los cuales pasa el niño, de igual manera el desconocimiento de los aportes de la psico-génesis que permite reflexionar como el niño construye el proceso de la lengua escrita.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo