Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Estrategias digitales"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategia de Social Media – Five Education
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Gacharná Camero, Jorge Luis; León Correa, Angie Estefanía; Ocampo Londoño, Verónica; Velandia López, Laura Andrea; Petit Ballesteros, Luz Angela
    En este trabajo se encuentra la investigación realizada sobre la importancia de generar la Social media para lograr conectar el sector bilingüe en la ciudad de Bogotá, la relevancia y el papel que juegan estas herramientas digitales en lograr una comunicación asertiva con el público objetivo, y así mismo, resaltar las oportunidades que se presentan en el sector, con el fin de llegar a un nivel superior de consumidores, mejorando gracias al planteamiento de una correcta estrategia de social media, la comunicación, reconocimiento y posicionamiento de la empresa Five Education.
  • PublicaciónRestringido
    Modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte de la localidad de Teusaquillo
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Arroyave Socha, Daniela Paola; Pineda Barragán, Laura Yisela; Prada Loaiza, Claribeth; Roa Cubillos, Liana Alejandra; Cristancho Triana, Gerson Jaquin
    En esta propuesta de investigación se pretendió realizar una propuesta de modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte del sector de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá. Se identificaron diversos modelos de plan de marketing digital actuales propuestos por diferentes autores cómo Sainz de Vicuña, Bill Shop, Coto, etc., así como, las estrategias, tácticas y los indicadores correspondientes para el seguimiento y control de un plan de marketing digital. Para esto se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos de marketing digital y a dueños de las galerías de arte de la localidad de Teusaquillo, obteniendo como resultado la importancia de tener un modelo de plan de marketing digital utilizando en la nueva era tecnológica involucrando cada vez más al consumidor teniendo en cuenta los objetivos, estrategias y tácticas correspondientes a la estructura de cada empresa. Se plantea una propuesta de modelo de plan de marketing digital para dichas empresas tomando como referencia la estructura de la investigación, adecuando los pasos o las fases con la respectiva descripción para la aplicación de este plan en las galerías de arte de Teusaquillo.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo