Examinando por Materia "Estrategias digitales"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategia de Social Media – Five Education(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Gacharná Camero, Jorge Luis; León Correa, Angie Estefanía; Ocampo Londoño, Verónica; Velandia López, Laura Andrea; Petit Ballesteros, Luz AngelaEn este trabajo se encuentra la investigación realizada sobre la importancia de generar la Social media para lograr conectar el sector bilingüe en la ciudad de Bogotá, la relevancia y el papel que juegan estas herramientas digitales en lograr una comunicación asertiva con el público objetivo, y así mismo, resaltar las oportunidades que se presentan en el sector, con el fin de llegar a un nivel superior de consumidores, mejorando gracias al planteamiento de una correcta estrategia de social media, la comunicación, reconocimiento y posicionamiento de la empresa Five Education.Publicación Restringido Modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte de la localidad de Teusaquillo(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Arroyave Socha, Daniela Paola; Pineda Barragán, Laura Yisela; Prada Loaiza, Claribeth; Roa Cubillos, Liana Alejandra; Cristancho Triana, Gerson JaquinEn esta propuesta de investigación se pretendió realizar una propuesta de modelo de plan de marketing digital para las galerías de arte del sector de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá. Se identificaron diversos modelos de plan de marketing digital actuales propuestos por diferentes autores cómo Sainz de Vicuña, Bill Shop, Coto, etc., así como, las estrategias, tácticas y los indicadores correspondientes para el seguimiento y control de un plan de marketing digital. Para esto se aplicaron entrevistas a profundidad a expertos de marketing digital y a dueños de las galerías de arte de la localidad de Teusaquillo, obteniendo como resultado la importancia de tener un modelo de plan de marketing digital utilizando en la nueva era tecnológica involucrando cada vez más al consumidor teniendo en cuenta los objetivos, estrategias y tácticas correspondientes a la estructura de cada empresa. Se plantea una propuesta de modelo de plan de marketing digital para dichas empresas tomando como referencia la estructura de la investigación, adecuando los pasos o las fases con la respectiva descripción para la aplicación de este plan en las galerías de arte de Teusaquillo.