Examinando por Materia "Eventos"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Presencia de marcas en eventos (ojo de iberoamerica)(Unipanamericana Compensar, 2014) Chacón Rodríguez, Lina Rocío; Rios, BibianaLa presencia de las marcas en los eventos de índole público genera una gran recordación en las personas asistentes, además que están interactuando directamente con los consumidores, lo que es uno de los objetivos que se pretenden lograr al realizar estos tipos de eventos de gran magnitud o directamente activaciones de marca. En las próximas páginas se mostrara la intervención directa de las marcas en el consumidor en un gran evento especifico que será mencionado más adelante, de la misma manera teorías de autores y opiniones sobre el tema generando una discusión a partir de esta investigación que se podría definir como un pilar importante en el desarrollo de eventos de marcas y presencia de las mismas. Actualmente la publicidad está creciendo a pasos agigantados, los nuevos creativos tienen ideas innovadoras para interactuar con el consumidor por medio de experiencias, es una explosión de creatividad lo que hay que aplicar en la publicidad y en las marcas.Publicación Restringido Reactivación económica de las pymes del sector eventos durante el confinamiento COVID 19(2021) Fuentes, Alejandro; Rodríguez Echeverry, Carol Janneth; Gómez Cañón, Gineth; Rodríguez Collazos, AnnieLa presente investigación se basó en un trabajo de campo que se realizó en la búsqueda de conocer las estrategias aplicadas por las Pymes sector de eventos empresariales, durante el confinamiento ocasionado por la pandemia Covid 19, que inició en el mes de marzo de 2020. La metodología que se utilizó para la presente investigación fue cualitativa de alcance descriptivo fenomenológico, usando como instrumento una entrevista a 10 empresarios de distintos sectores productivos que acostumbran a organizar eventos, 10 Pymes del sector de organización de eventos. El resultado de la investigación arrojó que las estrategias tecnológicas más utilizadas por el sector objeto de estudio y que les permitieron mantenerse activos en su economía, fueron: eventos virtuales con la opción de entrega de alimentos y/o detalles a domicilio según el tipo de evento familiar o empresarial, eventos híbridos los cuales se desarrollaron con grupos de personas de manera presencial y otros virtuales respetando, siempre las normas de bioseguridad impuestas por el gobierno. Con base en los resultados de la presente investigación desarrollamos estrategias a implementar para la empresa Ginna Gómez Eventos & Catering que le permitirán posicionar su empresa durante y después del confinamiento ocasionado por la pandemia de la Covid 19.