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Examinando por Materia "Expectativas"

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  • PublicaciónRestringido
    Diagnóstico del Teletrabajo en Suramericana S.A (IPS Avance Américas y Calle 93) Estudio de Caso.
    (2016) Olaya Ramírez, Fainori; Quiroga Díaz, Diana Milena; Rubiano Mateus, Yira Marcela; Salazar Rincón, Gonzalo Edison; Aponte Chirivi, Diego Orlando
    La importancia del teletrabajo, últimamente ha tomado gran fuerza en las distintas empresas y no es el caso ajeno para la empresa Suramericana S.A como empresa colombiana; por lo tanto, al realizar el presente estudio de caso del programa de teletrabajo para la empresa Suramericana S.A. se pretende evaluar los avances que se han obtenido durante el periodo comprendido de Enero a Diciembre del año 2015 y brindar dicha información al área interesada para acciones de mejora. Analizar el impacto del Teletrabajo en la empresa Suramericana S.A, en las sucursales IPS Avance Américas y Calle 93, de la ciudad de Bogotá; identificando las fortalezas y oportunidades de mejora que ofrece esta modalidad de trabajo para sus empleados. De acuerdo a las expectativas generadas por los teletrabajadores; se identificaran las ventajas y desventajas a manera descriptiva de la implementación de esta modalidad de trabajo. Así mismo como lo mencionaba Luis Adolfo Díaz granados Q. en su documento el teletrabajo, donde le da una visión importante y lo considera como relevante, (Diazgranados, s.f.) Afirma “Recientemente se ha evidenciado algún mayor interés en promover y reglamentar esta figura, principalmente en razón de los beneficios multilaterales (Estado, empleador, trabajador) que conlleva dicha institución y dentro de los cuales se resaltan la generación de empleo”. Diagnóstico del Teletrabajo en Suramericana S.A (IPS Avance Américas y Calle 93) Estudio de Caso. 5 Con el desarrollo de este trabajo de investigación, se pretenden identificar los efectos que ésta implementación ha presentado en los teletrabajadores de la empresa Suramericana S.A de la ciudad de Bogotá y dar un diagnóstico del desarrollo que ha tenido este programa.
  • PublicaciónRestringido
    Estudio de mercado del perfil del cliente a una cadena de almacenes punto de venta N. 2.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Blanco Gutiérrez, Carmen Clarena; Sánchez Fajardo, José Manuel
    Conocer al cliente. El éxito de un negocio depende de vender lo que el desea comprar; llenar las expectativas del cliente. El cliente como un activo. La calidad de un producto se tiene que ver en forma muy diferente de la calidad del servicio. Quién es un cliente. Un cliente es la razón de existir de nuestro negocio; el cliente es la razón de ser de toda empresa de servicios, como lo explica, anteriormente, uno de los autores reseñados y la mejor forma de entenderlo exponiéndonos en el lugar de los clientes, de esta manera podemos conocer sus necesidades y la forma como ellos quieren ser tratados llegando a satisfacer sus necesidades mínimas. Trabajar y pensar en función del cliente para ser competitivos y preparar el personal para trabajar para y en pro del cliente, es la conclusión que nos aporta este autor.
  • PublicaciónRestringido
    Expectativas de estudiantes de colegios privados que pertenecen al programa de articulación con la media vocacional de la Fundación Universitaria Panamericana
    (Compensar Unipanamericana - Institución Universitaria, 2012) Acosta Suarez, Orfelis Noreima; Martinez Cicua, Jenny Andrea; Galeano Gomez, Felipe; Sanchez Pinilla, Edelmira; Nuñez Pinilla, Hernan; Menjura Perez, Eileen
    La investigación busca obtener información significativa que le permita reflexionar a los encargados de planificar la gestión universitaria sobre las diferentes estrategias que pueden desarrollar, para anticiparse a las necesidades futuras de los estudiantes y mejorar algunos aspectos que ellos consideran relevante encontrar en las instituciones universitarias en dimensiones especificas como los son: docencia, metodologías pedagógicas, servicios institucionales, infraestructura física, interacción social y aprendizaje.
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