Examinando por Materia "Exportacion"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Exportación de frutas exoticas procesadas a Alemania por medio del SGP(Fundación Universitaria Panamericana, 2000) Acevedo Pinilla, Luz Angelica; Mojica Dallos, Carmen Andrea del Pilar; Sanchez Ortiz, LudwingPresenta ciertos productos que en estos momentos tienen mayor futuro en el ámbito internacional, son poco conocidos, pero a pesar de esto se han abierto espacio en el mercado por su sabor, aspecto y fragancia como la pitahaya, el borojó, si bien estas dos frutas extrañas están ganando prestigio dentro y fuera de Colombia, hay otra serie de exóticos productos que satisfacen el mercado internacional, Colombia es abastecedor a nivel mundial; según los profesionales del sector, las exportaciones están aumentando, especialmente hacia Europa, que demanda la fruta. Expone este sistema, teniendo en cuenta el desarrollo socioeconómico de nuestro país y pensando en el incremento de las exportaciones utilizando productos netamente colombianos, de bajo reconocimiento y baja utilización, de los cuales se busca tener aceptación en países como Alemania.Publicación Restringido Viabilidad para la exportación de servicios de Seguridad y Salud en el trabajo a Perú y Ecuador(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Marquez Godoy, Cristian Alejandro; Guzman Crúz, FernandoLa exportación de servicios de seguridad y salud en el trabajo se realizaría con una ubicación de un centro de call center especializado en servicios de seguridad y salud en el trabajo, coordinación de asistencias médicas y asesorías empresariales; Este servicio se ubicará en la ciudad de Bogotá como un Clúster de servicios vía Call center para atender servicios de seguridad y salud en el trabajo en otros países, especialmente en Perú y Ecuador países seleccionados por el acuerdo comercial que se maneja con ambos (CAN) y además la ubicación geográfica la cual permitirá que se tenga una relación cercana con los potenciales clientes. Establecer una marca propia la cual cree reconocimiento entre las empresas del sector es por lo que trabajaremos, Impulsar a los profesionales de nuestro país a que puedan ingresar a este medio que generaría un mayor conocimiento, con capacitación constante de nuestro capital humano; El conocimiento en el área y la experiencia del personal que se va a contratar nos genera una diferencia en el mercado lo cual nos plantea retos y metas que con el tiempo, la experiencia y el desarrollo del proyecyo se establecera la marca en el país.