Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Flujo de información"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Determinación de un modelo QFD como herramienta para la gestión Logística
    (2011) Millán, Angie; Triana, Luz Marina; Piñeros Baéz, Victor Hugo
    Dentro del marco de la gestión logística, el QFD como modelo de calidad que aporta a la compañía las directrices necesarias para satisfacer necesidad de los clientes a través de la captación de requerimientos que a su vez son transformados en productos y/o servicios; estos requerimientos se incorporan a la optimización de los flujos de materiales, información y recursos económicos al interior de la gestión logística mediante la capacidad del proceso en sí y la determinación de necedades de la materia, información y energía que estos mismo con llevan. Por lo cual el presente trabajo de investigación pretendió analizar desde las evidencias documentales construidas alrededor del análisis del Modelo QFD, un modelo que pueda ser ajustable a las realidades de las organizaciones colombianas respecto la incorporación de los requerimientos y necesidades de los clientes.
  • PublicaciónRestringido
    Flujo de información en el ciclo de servicio en la Unipanamericana-Fundación Universitaria
    (Fundación Universitaria Unipanamericana - Compensar, 2012) Castiblanco Barón, Leidy Johanna; Fonque Reyes, Liceth Viviana; Gómez Acevedo, Leidy Johanna; González Munevar, Nely Patricia; Millán Carreño, Luis Fernando; Mosquera Zapata, Carla Blondineth
    Esta investigación tiene como fin mejorar el flujo de comunicación en el ciclo de servicio (cs), se apoyó en el estudio de fundamentos teóricos de instituciones como la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (Ocde) y La Comisión Nacional de Aseguramiento de Calidad de la Educación Superior (Conases), la metodología implementada es caracterizada como descriptiva y aplicada, siendo este un campo experimental. Pretende la articulación y acceso de información requerida por cada proceso implícito del cs. Eliminando tiempos ociosos, mejorando el flujo de información y aumentando el nivel de calidad en la prestación de los servicios ofrecidos. Por tanto se redefinió el cs vinculando los procesos y actividades, determinando instrumentos y modelos como Mistery Shopping, Focus Group y SEVQUAL.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo