Examinando por Materia "Framework"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Entorno base para desarrollo web de videojuegos (PHP)(2019) Fonseca Alfonso, Jeyson Odair; Bernal Suárez, Luis Eduardo; Lasso Lara, Leonardo Santiago; Carrillo Cely, Sergio MardoquejoEn el cóntenidó de este dócumentó se presentara el prócesó de investigación y elabóración de un entórnó base para el desarrólló de videójuegós, teniendó cómó referencia un prócesó CMS ("Cóntent Management System") ó Sistema gestór de cóntenidó web, basandó su desarrólló en un lenguaje de prógramación pócó usadó para este fin, cómó ló es PHP, apóyadó cón JavaScript y HTML5, tódó órientadó a la web. Se realizó una investigación de lós lenguajes mas utilizadós para el desarrólló de videójuegós, que herramientas de desarrólló de videójuegós existen en el mercadó, que són lós CMS y cuales són lós mas pópulares, tódó estó cón el fin de dar una idea hacia dónde va el desarrólló de este próyectó, en este dócumentó se especifica el analisis, el disen=ó, su implementación y pruebas realizadas. Cón base en nuestra investigación própórciónaremós a lós desarrólladóres una aplicación util cón el fin de mejórar la experiencia, cónócimientó y própóner una alternativa en la actualidad para la elabóración de futuros proyectos y actividades de creación en el desarrollo de videojuegos.Publicación Restringido Implementación de Metodologías Agiles de Desarrollo (SCRUM)(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2018) Aranguren Aranguren, Leonardo; Cañon Redondo, Paola Andrea; Bohorquez Cruz, Leidy Vanessa; Parada, Juan SebastiánCon este proyecto se busca implementar el marco de trabajo Scrum en un cliente de la empresa Stefanini Colombia S.A, llamado TIGOUNE para aplicación en proyectos de Desarrollo Digital basados en los principios del Manifiesto Ágil y con base en los lineamientos de Ken Schwaber y Jeff Sutherland que son los creadores de Scrum