Examinando por Materia "Galerías de arte"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Uso de Marketing Digital y Audiencias de las Galerías de Arte de Localidad de Teusaquillo.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Granada Romero, Camilo Andrés; Chacón Guzmán, Paola Andrea; Cristancho Triana, Gerson JoaquínEl marketing ha evolucionado tan rápido como los medios de comunicación; la era digital exige a los empresarios encontrar herramientas que permitan un mayor acercamiento e interacción con los clientes. A partir de la propuesta de investigación del Grupo de Investigación Medios y Mercadeo- ICOM se pretende identificar el impacto de las nuevas tecnologías en las mipymes en la localidad de Teusaquillo de la ciudad de Bogotá, encontrando en las galerías de arte un interesante segmento a analizar por la potencialidad que representa para el desarrollo del marketing digital. Para el desarrollo de la investigación se trabaja un tipo de investigación exploratoria en la que se entrevistan a empresarios de 15 galerías de arte de la localidad y se realiza una observación digital a cuatro de ellas. Las conclusiones indican que un 18% hacen presencia en el escenario online y en la RDSS que tiene más perfiles es Facebook, con una audiencia que registra aumentos poco representativos. No existe una conexión entre galerías de arte y presencia en internet y se evidencia un desaprovechamiento de estos recursos tecnológicos en la promoción de ventas de productos y servicios. El estudio establece que la asignación de recursos a la comunicación publicitaria es pobre, más del 50% no dedica más de un 30% de su presupuesto para este fin.