Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Generación Z"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Estudio del Greenwashing en el sector empresarial y su impacto en los hábitos de consumo de la generación Z
    (Compensar Fundación Universitaria, 2023-09) Fonseca Hernandez, Angie Karina; Morales Valencia, Juan Camilo; Muñoz Paipa, Nicole Pamela; Rodríguez Franky, Franz Esteban
    El proceso de investigación parte de analizar las prácticas de publicidad engañosa denominadas como Greenwashing (Lavado verde) que son utilizadas en el sector empresarial y como estas influyen en los hábitos de consumo de la generación Z, debido al interés que muestra este grupo de personas con respecto al tema de sostenibilidad ambiental, partiendo de una población que asumen la mayor parte de las consecuencias de esta problemática, teniendo en cuenta que en la actualidad la situación ambiental en el mundo no es favorable. En Colombia esta es una realidad que no está muy expuesta y por ende no se encuentra regulada, lo cual genera altas probabilidades de caer en el engaño del Greenwashing, dejando como consecuencia más daños ambientales, sociales y económicos.
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta para Implementar un Nuevo Plan de Comunicación Publicitaria, que Permita Incrementar el Número de Visitantes de 14 a 20 años al Parque Salitre Mágico de Bogotá.
    (Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018) Álvarez Rodríguez, Jeniffer; Molina Parra, Karen; Vega Barrera, Ángela Viviana; Ruíz Albarracín, Nicolás Andrés; Díaz Rodrígue, Yuri Tatiana
    El presente trabajo de grado es un proyecto de investigación que se hace para la compañía Parque Salitre Mágico de Bogotá, en el que se determina que la actual estrategia publicitaria no está siendo dirigida a sus usuarios potenciales y carece de mensajes claros y directos, lo que ha generado que el número de visitantes disminuya año tras año, situación que se evidencia en información oficial y consolidada del parque durante los años 2015, 2016 y 2017 se encuentra en el anexo A de estadísticas. En el proceso de metodología los instrumentos propuestos para identificar que el problema existe, en la manera en que se está comunicando el mensaje para atraer al público son: Entrevistas a profundidad dirigidas a los encargados del área y encuestas de investigación de mercados realizadas a los jóvenes entre 14 y 20 años de edad de Bogotá. Para dar solución al problema se analizan los resultados obtenidos de las encuestas y entrevistas para proponer al área encargada, una nueva estrategia de comunicación realizando un plan de campaña publicitaria a través de los medios digitales que son los más expuestos por lo jóvenes de 14 a 20 años.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo