Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Geometria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Diseño de M.E.C. el computador como herramienta de apoyo en la comprensión de las nociones de área y volúmen para la aplicación del principio de arquimedes.
    (Tecnológico Inespro, 1998) Alvarez Q, Doris E.
    Busca un material educativo computarizado que permita la comprensión de las nociones de área y volumen, necesarias para aplicar el principio de Arquímedes. La mayoría de los estudiantes memorizan sin ningún propósito, los pueden repetir automáticamente, pero luego los olvidan ya que han puesto a prueba la memoria habito esto explica que los alumnos estén preparados para un examen pero cuando finaliza el curso, gran parte de los conocimientos adquiridos han sido olvidados ya que no se asimilaron por falta de aplicación, porque en realidad no se comprendieron, por falta de material educativo que le facilitara relacionar los conceptos. Siendo el computador aún herramienta de trabajo que motiva al niño y que le servirán de apoyo en las dificultades que se presentan en el desarrollo del principio de Arquímedes tratado en clase.
  • PublicaciónRestringido
    Diseño de software educativo : - tutor para proyecciones isométricas y ortogonales aplicado al área de dibujo y diseño.
    (Tecnológico Inespro,, 1998) Romero R. Juan Hernani
    La acción educativa requiere de un proceso continuo de renovación y actualización de las nuevas tecnologías que marcan el cambio para la iniciación del tercer milenio, los educadores consientes de este inminente hecho tenemos el compromiso de prepararnos en esos campos y compartir los conocimientos en la escuela. Con la adecuada integración de éstas dos disciplinas es lo que nos ha permitido construir ese sistema que llamamos ciencia, siendo la ciencia falible y siendo capaz de ser más perfecta ; estos elementos son los que le han permitido progresar en sus conocimientos hasta alcanzar los lugares que tienen hoy dentro de la tecnología y la industria, utilizando recursos adecuados, el enseñar tecnología desarrolla la capacidad reflexiva, analítica sobre su propia práctica orientando el trabajo de aula con una metodología activa y participativa; el aprender haciendo nuevas estructuras y actitudes desarrolladas por la asimilación, reflexión e interiorización, aprovechando la potenciación de la estructura cognitiva del alumno, esto significa que la tecnología es una de nuestras armas para lograr el tan anhelado cambio educativo.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo