Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Henna"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan tonos para darlo a conocer en la localidad chapinero de la ciudad de Bogotá
    (Compensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2015) Bolaños Bolaños, Fabiola; Quintero Salazar, Deissy Dayan; Lopez Rico, Juan Sebastian; Gomez Quintero, Jenny Carolina; Roa Aguilera, Yara Aillen
    El proyecto de Desarrollo e implementación de la estrategia del plan de marketing del producto Henna Rajasthan Tonos, para darlo a conocer en la ciudad de Bogotá, en la localidad chapinero en mujeres de 18 a 32 años, es el resultado de una ardua investigación llevada a cabo dentro de un grupo objetivo, a las cuales se les quiere presentar este producto cosmético de coloración para el cabello, como un producto natural que no maltrata su cabello con productos químicos. La metodología utilizada para la investigación fueron: Focus Group, entrevistas a expertos, Test de producto, Encuestas y métodos de observación, con los que se pudo evidenciar, que este producto aún no cuenta con el reconocimiento en el mercado con respecto a otros productos con las mismas características; además que las mujeres jóvenes consideran que este tipo de productos solo sirven para cubrir las canas, lo que encasilla al producto en el tipo de coloración que solo utilizan las “mujeres mayores”. Las estrategias que se efectuaran para posicionar el producto Henna Rajasthan Tonos, en las redes sociales actuales se hará ruido publicitario, acompañado de actividades BTL, las cuales generaran recordación, y posicionamiento en el mercado de productos de belleza
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo