Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Hotel"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    El efecto del factor humano en la calidad del servicio Hotelero.
    (Fundación Universitaria Compensar, 2022) Cañas Moreno, Olga Lucia; Patiño Vélez, Jorge Andrés; Rodríguez Escobar German; Semillero de Investigación
    La relación existente entre el efecto que ejerce el talento humano sobre la calidad de los servicios hoteleros prestados es innegable, razón por la cual los establecimientos de alojamiento turístico y en términos generales todo el sector turístico deben prestar especial atención a los factores que influyen en el desempeño de los empleados de este sector; por lo anterior se hace necesario realizar un diagnóstico y una evaluación de cuáles son esos factores que ejercen un efecto positivo sobre la forma en que los empleados de los hoteles gestionan las funciones de su cargo y los estimula a llevar a la práctica la cultura organizacional planteada por las organizaciones. Para realizar esta evaluación se tuvieron en cuenta diferentes estudios en los cuales se evaluó diferentes estrategias implementadas por el sector hotelero con respecto al talento humano y cuál fue su efecto sobre la calidad en la prestación de servicios. Se espera que la presente revisión beneficie al sector turístico en general pero especialmente al sector hotelero el cual podrá encontrar en el presente estudio un listado de estrategias que deberán implementarse en sus organizaciones con el fin de mejorar la satisfacción laboral, las habilidades y conocimientos de sus empleados con el fin de generar una mejora significativa en los servicios prestados a sus clientes. El presente estudio presenta diferentes estrategias que deben ser evaluadas por el sector hotelero con el fin de establecer su grado de implementación actual y se convierten en una invitación a implementarlos con el fin de mejorar la calidad de sus servicios.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo