Examinando por Materia "ISO 20000"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Diseño de un sistema de gestión del Servicio TI basado en los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000 en S.M Sistemas & Servicios(Fundación Universitaria Unipanamericana – Compensar, 2018) Delgado, Jhonattan; Ayure Chaparro, John Alexander; Otalora Valbuena, David Steven; Cortés Rincón, AlbenisEl proyecto Diseño de un Sistema de gestión del Servicio basado en los lineamientos de la norma ISO/IEC 20000 identifica que el proceso para la prestación de servicios de Tecnología es uno de los más importantes para gestión actual que realiza la empresa S&M Sistemas y Servicios. Con el fin de levantar la información para determinar que tienen y que les hace falta para diseñar así el sistema de gestión con el fin que los clientes los elijan como empresas prestadoras de servicios de tecnología y brindarles un servicio de calidad. Este diseño seria la base para la implementación de la norma si la empresa tomara la decisión de hacerlo. En el mercado actual las compañías deben configurar servicios de TI de forma focalizada y orientada al cliente, fijando claramente las responsabilidades dentro de los procesos de TI e introduciendo procesos efectivos y orientados al cliente. Con ello se desvía el foco de atención, en las organizaciones de TI centrado tradicionalmente más bien en cuestiones técnicas, hacia la calidad del servicio. Dicho diseño tendrá la duración de un semestre mientras se realiza el proyecto.