Examinando por Materia "Imagen"
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Publicación Restringido Estudio de aceptación del producto Saky (golosina de leche)(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2007) Infante Figueroa, Oscar Edwin; Moreno Pelaéz, Diana Constanza; Reyes Rojas, Juan CarlosEn el momento de introducir un producto nuevo en un mercado tan competido como es el de las golosinas, se deben tener en cuenta muchas pautas y referencias para hacer de esta labor un camino mas apropiado y seguro para quienes invierten en el. El dulce de leche presentado a un grupo de consumidores jóvenes (niños y preadolescentes) estará diseñado para lograr penetrar este mercado. Se detallan los antecedentes para tener en cuenta tales como: la fabricación, las normas legales, la publicidad y la imagen, las investigaciones; en la investigación se desarrollan encuestas y pruebas de producto que en conjunto entregaran conclusiones sobre la viabilidad de introducir el producto al mercado de golosinasPublicación Restringido Evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en Bogotá D.C(Fundación Universitaria Panamericana, 2010) Vallejo Echeverry, Pablo; Ramírez Sánchez, Olga Lucía; Rojas Borda, Ingrid Alejandra; Ruiz Gutiérrez, Heidi Katherine; Gutiérrez Garzón, Fanny Melina; Méndez Medina, Jhon Fernandohacemos pare de una gran comunidad como lo es la del marketing y la publicidad, todos coincidi mos en nuestro interés por conocer y saber más de todas las tendenci as y nuevos conceptos que día a día se generan en esta comunidad. siendo consientes de nuestra responsabilidad dentro de esta comunidad decidimos investigar sobre un tema que fuera bandera en términos de actualidad y que directamente contribuyer a al desarrollo de las líneas de investigación del área de mercadeo. el grupo de investigación, presenta ante ustedes la i nvestigación realizada, la cual lleva por título: evaluación del impacto de las estrategias de marketing social implementadas por las grandes superficies éxito y carrefour en bogotá d. c. de diciembre del 2009 a febrero de 2010. durante la investigación analizamos diferentes aspectos tal es como, si l os clientes de éxito y carrefour real mente conocían las actividades social es que estos realizan, cual es el grado de involucramiento y que percepción tienen estos sobre las dos gr andes superficies frente a las actividades de marketing social que realizan y de este modo llegar a evaluar las que se ejecutan en bogotáPublicación Restringido Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar House(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Lavayen Acosta, Danilo Andrés; Garavito Navarrete, Julio Andrés; Pachón Bautista, María Juliana; Castellanos Acevedo, Viviana Marcela; Petit Ballesteros, Luz Ángela; ICOMLa conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías adecuadas y técnicas de investigación cualitativa, identificando comportamientos dirigidos al estudio de mercado, para lograr la consecución de objetivos enfocados al posicionamiento de la marca en el mundo digital, de esta forma generar negociaciones traducidas a rentabilidad de la empresa caso de estudio, tanto en el mundo online y offline. En esta medida concluimos que la empresa de producción audiovisual Jaguar House debe implementar dentro de su empresa el plan de marketing que se propuso y el diseño de la estrategia de marketing digital de contenido, estructurada para aumentar el tráfico web y sus interacciones en redes sociales; esto conllevará al aumento de nuevas posibles conversiones para la empresa. También se identificó una falencia en la parte comercial y administrativa, así que se debe generar un sistema de gestión que permita la disminución de estos riesgos.Publicación Restringido Savi expresión gráfica(Fundación Universitaria Panamericana, 1997) Valencia Salgado, Lucelly; Villamil Cordoba, Sandra Alicia; Lemus Ospina, NelsonResalta como la investigación es de vital importancia ya que es un generador de ideas organizadas y lógicas que permiten establecer fuentes efectivas de comunicación para el proceso de desarrollo de la imagen de la empresa y de cada uno de los productos ofrecidos. Es preciso analizar detalla-damente cada una de las fortalezas y debilidades, con la finalidad de dar las soluciones perti-nentes, partiendo del hecho de que la empresa se encuentra en un período de crecimiento, en donde existen fallas al interior de cada dependencia que siendo tratadas y analizadas debidamente dan lugar a obtener los mejores resultados, para así orientarlos a su solución y mejoramiento de la empresa.