Examinando por Materia "Informática"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Control de pago de matriculas y mensualidades(Fundación Universitaria Panamericana, 1997) Lemus, Roger; Camacho, Diego; Latorre, Carlos FernandoDesarrolla e implementa un software de apoyo para el control de pago de matriculas y mensualidades para facilitar el trabajo asociado con la entrega de informes de los pagos realizados por los diferentes conceptos, ya sean por medio de la consulta directa a los archivos que contienen los datos generales de los alumnos, conceptos programados y conceptos pagados con la utilización opcional de recursos de hardware como las impresoras.Publicación Restringido Diseño e implementación del Web Site para el municipio de Funza Cundinamarca(Fundación Universitaria Panamericana, 2002) Cristancho, Angela Patricia; Bernal Quiroga, Rosa ElenaBuscando el avance y el desarrollo de las nuevas tecnologías en comunicaciones y en informática han provocado una gran revolución en la oportunidad de los países, las regiones y las comunidades, para acceder efectivamente al desarrollo y a una mejor calidad de vida. Demostrar la necesidad que tiene el municipio de Funza Cundinamarca de salir del anonimato, para lo cual se propuso el diseño e implemen-tación de un Web Site para el municipio y el cual será utilizado como un medio informático para la comunidad, dentro de este estará consignado la información de los aspectos más importantes del municipio (Historia, Aspectos Geográficos. etc) y asimismo información relacionada de las diferentes instituciones gubernamentales que lo conforman.Publicación Restringido Propuesta metodológica para la aplicación de la informática en el grado transición del liceo latinoamericano del sur, ubicado en la zona 5, barrio la Andrea.(Tecnológico Inespro, 1999) Mariño Suárez, Angélica María; Bolaños Vergara, Carlos HumbertoBusca aplicar los programas educativos enriquecidos con el computador al grado transición, tomando como muestra el Liceo Latinoamericano del Sur, por medio del desarrollo de actividades con programas educativos y encuestas con el fin de proporcionar herramientas de apoyo al desarrollo de habilidades en las conductas básicas como: conductas motrices, perceptivo - motrices, atención, memoria, imaginación lenguaje y matemáticas involucrando progresivamente al niño de la cultura de la informática. En el nivel preescolar, el niño se encuentra en una edad en la cual su principal interés radica en el juego y todo lo que a este circunda; el computador ofrece micro mundos que se relacionan con la cotidianidad, permitiendo que en este proceso de aprendizaje se combinen temas académicos como tecnología, habilidades y destrezas en el desarrollo de sus conductas básicas y a desarrollar de manera armoniosa y agradable sus potencialidades.