Examinando por Materia "Internacionalización del producto"
Mostrando 1 - 1 de 1
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Estrategias de comercio electrónico para galletas integrales en Londres(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2011) Gómez Jiménez, Johanna Alejandra; Estupiñán Castro, Lorena Marcela; Valbuena Antolínez, SandraEs una investigación de tipo exploratorio que busca identificar las acciones para la internacionalización de un producto como las galletas integrales en un mercado potencial como Londres; en la investigación se identificaron aspectos relevantes como la sensibilidad que poseen los consumidores frente a los cambios de precio, la necesidad de identificar indexar el producto a un e-marketplace, la implementación que conlleven a la visita del web Site y el desarrollo de un soporte logístico que permita tener la capacidad funcional de respuesta, identificando las necesidades del consumidor. El mercado de Londres cuenta con grandes incentivos comerciales como los acuerdos internacionales, en este caso el SGP Plus (Sistema Generalizado de Preferencias de la Unión Europea) cuyo principal beneficio son los incentivos a las exportaciones colombianas con la disminución de impuestos y aranceles locales. Los esfuerzos que debe hacer la empresa para la exportación del producto son altos, ya que se debe hacer una inversión inicial que permita enseñar hábitos de consumo frente a productos integrales.