Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Internet en la Enseñanza"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Incidencia del acceso a internet en el rendimiento académico de los estudiantes de 9-3 de la institución educativa distrital Isabel II de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá /
    (Compensar Unipanamericana,, 2011) Salazar, Claudia M.; Lozano Flórez, Frank Alexis; Orjuela Lasso, Jimmy Alexander; Padilla Niño, Luis Edmundo; Sanabria, Luis Alberto
    Los estudiantes del grado 9-3 de la institución educativa distrital Isabel II de la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá, presentan bajo rendimiento académico, debido a la utilización la mayor parte de su tiempo libre en redes sociales, ya que se escuchan comentarios entre ellos de lo que ocurre en Facebook y otras redes sociales. Con la presente investigación demostramos que el uso de internet en actividades recreativas (redes sociales) es directamente proporcional al bajo rendimiento académico de los estudiantes. Los estudiantes del grupo focal son veinticuatro, ocho mujeres, dieciséis hombres, con edades entre 13 y 17 años. La institución educativa distrital Isabel II, está ubicada en la localidad de Kennedy, y la población es en su gran mayoría de estrato 2. La investigación realizada pretende establecer la incidencia del uso de internet, comparativamente con el rendimiento académico del curso 9-3 de la institución educativa distrital Isabel II de la localidad de Kennedy de la ciudad de Bogotá; y sus resultados servirán de base para diseñar acciones de mejora para el desarrollo académico de los estudiantes del grupo focal, por el uso de la internet que es una herramienta que fue concebida para ser útil en múltiples campos de aplicación.
  • PublicaciónRestringido
    Manual para la elaboración de una interfaz web optima y consistente y aplicable para la pagina de la facultad de comunicación Institución Universitaria Panamericana.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2012) Parra, Edward; Luna, Sebastián
    El buen desarrollo de un sitio web requiere de una serie de habilida des que no siempre se encuentran en una sola persona, por ello, es ne cesario tener un equipo de trabajo experimentado en áreas a fin con el diseño web, como: la programación, arquitectura de la información, recursos humanos, ingeniería de la y diseño grafico. Implementando las disciplinas nombradas anteriormente, en cada una de las fases del desarrollo de una página web, como se propone en esta investigación, se lograra una interfaz web óptima y consisten te que le brinde al usuario la usabilidad esperada, entendiendo esta, como la cualidad que tiene un producto interactivo de ser fácil de usar y comprender. Por eso, en el presente manual pretendemos brindar un marco de tra bajo en el que cualquier persona involucrada con el desarrollo del sitio web, pueda encontrar una guía con criterios y mecanismos que le faci liten seguir el proceso para la creación de una interfaz web centrada en el usuario.
  • PublicaciónRestringido
    Potencialidades y debilidades de la red social Facebook como estrategia metodológica para promover la calidad de los procesos.
    (Compensar Unipanamericana, 2013) Criollo Riaño, Sonia Marcela; Cortés Rincón, Albenis
    Esta investigación cualitativa, de tipo descriptivo en la cual pone de manifiesto la opinión de los docentes participantes del PFPD Uso pedagógico de las TIC ofertado por la Fundación Universitaria Panamericana en relación con el uso de la red social Facebook en ejercicios de tipo académico. Los resultados de la investigación reflejan desde una situación de casos las potencialidades y debilidades de incorporar esta red social como estrategia metodológica obteniendo como resultados dos categorías: la primera que muestra a Facebook como una herramienta de apoyo pedagógico y la segunda que lo muestra como un medio de comunicación atractivo y motivante para los estudiantes
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo