Examinando por Materia "Investigación de mercado"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Análisis de marca de Lenguague of Legends y sus estrategias de marketing como Esport y video juego(Fundación Universitaria Panamericana, 2020) Moreno Restrepo, Juan David; Méndez Guata., Angélica; ICOMEsta investigación se llevo a cabo para entender las diferentes estrategias de marketing de uno de los videojuegos mas populares a nivel mundial; Lenguague of legends, analizando aspectos diferentes de sus operaciones con el fin de encontrar oportunidades de mejora en diferentes segmentos.Publicación Restringido Diseñar un plan de marketing para HomeCenter del Tintal en la ciudad Bogotá, que defina los factores que han intervenido en la frecuencia de compra en el año 2017(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Marín Vásquez, Heider Andrés; Álvarez Marmolejo, Juan David; Pinzón Vega, Jeisson Eduardo; Rodríguez González, Jeniffer Alejandra; Roa Aguilera, Yara AillenEste proyecto de investigación está orientado a dar conocer los motivos por los cuales los clientes del almacén HomeCenter Tintal en la ciudad de Bogotá, no han vuelto en los últimos cuatro meses afectando los índices de ventas, se ha estipulado parámetros como consumidor, costo, comunicación, convivencia y dependiendo de los resultados obtenidos se elaborará un programa de eventos que incentiven las visitas al establecimiento. La teoría ha descrito las variables sociales, psicológicas y económicas que pueden intervenir en las transacciones de los individuos, sea ha reseñado sobre las diferentes definiciones técnicas para su fácil interpretación. Durante este proyecto se recibirá un afable respaldo desde la Gerencia de HomeCenter. Esta investigación de mercado tiene un relevante volumen de argumentos para que las estrategias sean empleadas y se conozcan las razones que han determinado la problemática de que no vuelvan los clientes.Publicación Restringido Investigación de mercados para la Fundación de investigación y desarrollo social.(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Junco Castañeda, Juan Carlos; Méndez Baquero, Julián Felipe; Rodríguez Campos, Lady Mayerly; Villegas Rozo, Luis Fernando; Zambrano Castillo, Johan Euclides; Gestión empresarialLa fundación de investigación y desarrollo social se encuentra en etapa de creación, crecimiento, adaptación y reconocimiento en el mercado de la ciudad de Bogotá, como una entidad sin ánimo de lucro con fines sociales y formativos. Esta organización se dedica a ofertar diferentes cursos con metodologías de enseñanza basadas en las actitudes y destrezas de los usuarios; por tal motivo es importante realizar una investigación de mercados que permita identificar el nicho de usuarios a los cuales debe apuntarle la fundación en temas de mercadeo, cursos ofertados, y servicios; este proceso se realizará utilizando diferentes metodologías de análisis e interpretación de información, lo anterior pretende brindarle a la fundación datos concisos y fiables sobre la población objetivo en la que deben trabajar y centrar sus esfuerzos, adicional adecuar los procesos basados en las necesidades de los usuarios, de esta manera se garantizará la continuidad y posicionamiento en el mercado de la entidad.