Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Investigación exploratoria"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Marketing Social en Pymes de la Localidad de Teusaquillo
    (2016) Orjuela Sanchez, Mauricio Andrés; Mojica, Johan Sebastián; Valencia, Mauricio
    Este proyecto de grado pretende indagar y analizar las estrategias del marketing social que están aplicando las pymes en la localidad de Teusaquillo, al igual que el impacto que generan en el consumidor; se aplicó una metodología mixta, apoyada por encuestas a micro empresarios y expertos de la zona, marketing social y comerciantes, donde se discutieron diferentes opiniones, mitos y verdades sobre el marketing social y los beneficios que este podría traer a la economía local. Ya que actualmente el mercado resalta tendencias más Green, eco, sostenible y sustentables con el entorno social donde se desarrollan. Según un artículo del periódico portafolio, el 50% de las microempresas que abren al mercado cierran en su primer año y el otro 50% en el segundo. Se hicieron hallazgos interesantes, como el desconocimiento del termino marketing social, la confusión que genera con la R.S.E. y la falta de capacitación en algunos comerciantes de la zona, en cuanto a la demanda actual del mercado local.
  • PublicaciónRestringido
    Outsourcing de mercadeo y publicidad, enfocado a identificar el interés en las empresas del sector gráfico.
    (2009) Pelaez Herrera, Gina Divany; Ramírez Sanrtana, María Deisy; Castillo, Lady Jurany; Castro, Juan Carlos; Parra, Mauricio
    Con la siguiente investigación se pretende identificar el interés de las pequeñas y medianas empresas del sector gráfico especializadas en la impresión a gran formato de la ciudad de Bogotá, en cuanto a la contratación de un outsourcing de mercadeo y publicidad. Para ello planteamos como tipo de investigación exploratoria para el estudio y como instrumento la encuesta, apoyados de datos cualitativos obtenidos durante el desarrollo de la encuesta, con información que los gerentes o personas en la compañía nos podían proporcionar. Las empresas solicitan estos servicios por economía siendo estos uno de los factores con mayor influencia en la toma de decisiones, basados en el mejoramiento continuo de la compañía en cuanto procesos de imagen, seguridad, servicios internos y externos. Sin embargo se determina que el outsourcing especializado en mercadeo y publicidad es un negocio que hasta ahora está creciendo, esto se debe a la creación e importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas colombianas que cada vez requieren de este tipo de servicios para posicionarse dentro del mercado.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo