Examinando por Materia "Jóvenes"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido |Lifting de marca para la empresa creaciones OHRO(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Gonzalez, Miguel Angel; Hernández, Didier Alejandro; Tamayo, Juan David; Jimenez Cruz, JennyLas empresas y marcas desde sus inicios siempre han estado en un proceso de evolución constante como lo demanda el mercado, la competencia y los consumidores; las marcas son parte importante de la vida del ser humano y estos se sienten identificados con ellas; es vital para una marca que la identidad que posee se vea reflejada en la imagen que los consumidores se hacen de ella y lo transmitan por medio de su logo, imagen visual, interacciones y en todo contacto que tenga con el mercado en general, de no ser así, y de no identificarse esta falencia en el momento adecuado, se podría acrecentar un problema que con el tiempo puede llegar a afectar en gran medida no solo la percepción de la marca sino también a las ventas y utilidades de una empresa. En ese contexto realizar a tiempo los cambios y modificaciones adecuadas, con un estudio de imagen previo para llevarlas a cabo y/o implementarlas, daría a la marca y su identidad un nuevo horizonte; la organización enfocaría sus esfuerzos publicitarios y organizacionales en impactar el mercado al cual va dirigido de una manera concreta y precisa sin dejar un nicho potencial del mercado por fuera de sus objetivos.Publicación Restringido Presentación tecnológica y didáctica que facilite la comprensión y entendimiento de la Ley 1429 de 2010(2011) Ballesteros Bonilla, Diana Marcela; Castiblanco Villamil, Jair Andrés; Ramírez Bello, Cesar Augusto; Martínez, CarlosCon la finalidad de solucionar problemas económicos como desempleo e informalidad empresarial que el país afronta, el gobierno creó la ley 1429 de 2010, cuyo objetivo es luchar contra estos factores. Al conocer de esta ley, nació la iniciativa de darla a conocer de una manera diferente. Se optó por un diseño descriptivo con el fin de identificar todas aquellas características, beneficios, ventajas y obligaciones establecidas por esta ley. La investigación fue desarrollada partiendo de la aplicación de una encuesta cuya población escogida fueron los jóvenes menores de 28 años, y donde la muestra fueron estudiantes de Contaduría Pública de VIII a X semestre de la Unipanamericana quienes son potenciales empresarios y beneficiarios de esta ley, el resultado obtenido muestra la necesidad de ampliar el conocimiento de la ley 1429 de 2010 en los estudiantes, con el fin de que puedan aprovechar los beneficios ofrecidos al máximo. Teniendo en cuenta lo anterior se creó una presentación didáctica y tecnológica, donde se explica de manera fácil y concreta todos los aspectos de la ley 1429 de 2010. Se logró la elaboración de la presentación y se espera que esta trascienda en la institución y en los usuarios que la consulten para que demostrar su utilidad y asertividad.