Examinando por Materia "Lifting de marca"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Construcción De Un Lifting De Marca Para La Empresa HITSS Colombia S A S(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Alarcon Sanchez, Angela Nataly; Castellanos Barbosa, José David; Quimbayo Herrera, Lucero; Rodriguez Navarro, Sergio Alejandro; Reyes García, Wilmar ReneEn este proyecto se propone una actualización de marca para la empresa HITSS COLOMBIA S.A.S, perteneciente a la marca GLOBAL HITSS SOLUTIONS, para esto realizamos una investigación sobre los antecedentes de HITSS, qué es marca, gestión de marca, tendencias y categoría para analizar todo el entorno y dar respuesta a que requiere la empresa para actualizar su marca para el 2017. Complementamos aplicando encuestas cliente interno y entrevista estructurada cliente externo para conocer la percepción que tienen frente a la marca y determinar planes de acción con el fin de impactar en el mercado, también se realizó una entrevista a expertos para entender el concepto de modernizar la imagen de una marca y lo que esto implica. Como hallazgo encontramos que la marca si necesita de un cambio para mejorar lo que está reflejando en el mercado, y necesita hacer un ajuste en su identidad porque no es clara, resolveremos la falla entregando un manual de gestión marca que reforzara la imagen de HITSS y hará de ella una marca autentica.Publicación Restringido Desarrollo del lifting marca representada por un manual de identidad en la imagen de Maitos Fashion Kids(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Buitrago Bermúdez, Catherine; Ruiz Ocampo, Yosheany; Camargo Espinel, Andrés Felipe; Bermúdez, Camilo Andrés; Roa Aguilera, Yara AillenPara la gestión de este proyecto de grado se necesitó un tipo de investigación analítica procesando los datos con una metodología mixta, el cual arrojo datos relevantes y ejercicios de evaluación importantes, utilizando instrumentos de medición como la entrevista semiestructurada, encuesta semiestructurada y exámenes de diagnóstico como el pre y post testing dentro de una población finita, el cual llevo a el desarrollo de 3 prototipos de diseño. Tomando características como colores, estilos de letra y tendencias de diseño infantil descubiertas dentro de las opiniones de los clientes y sus empleados, se logró realizar una renovación de imagen representado mediante un manual de identidad, los cuales satisfacen las pretensiones de los administradores de Maitos Fashion Kids.Publicación Restringido |Lifting de marca para la empresa creaciones OHRO(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Gonzalez, Miguel Angel; Hernández, Didier Alejandro; Tamayo, Juan David; Jimenez Cruz, JennyLas empresas y marcas desde sus inicios siempre han estado en un proceso de evolución constante como lo demanda el mercado, la competencia y los consumidores; las marcas son parte importante de la vida del ser humano y estos se sienten identificados con ellas; es vital para una marca que la identidad que posee se vea reflejada en la imagen que los consumidores se hacen de ella y lo transmitan por medio de su logo, imagen visual, interacciones y en todo contacto que tenga con el mercado en general, de no ser así, y de no identificarse esta falencia en el momento adecuado, se podría acrecentar un problema que con el tiempo puede llegar a afectar en gran medida no solo la percepción de la marca sino también a las ventas y utilidades de una empresa. En ese contexto realizar a tiempo los cambios y modificaciones adecuadas, con un estudio de imagen previo para llevarlas a cabo y/o implementarlas, daría a la marca y su identidad un nuevo horizonte; la organización enfocaría sus esfuerzos publicitarios y organizacionales en impactar el mercado al cual va dirigido de una manera concreta y precisa sin dejar un nicho potencial del mercado por fuera de sus objetivos.