Examinando por Materia "Marketing Online"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Restringido Mipymes seo-soro(2015) Quevedo Reina, Gina Natalia; Quevedo Reina, Andrés Mauricio; Camargo Quesada, Wilford Giuseppe; Cotrino Sossa, Paulo César; ICOM Grupo de Investigación Comunicación, Medios y MercadeoEl estudio busca comprender el potencial del posicionamiento orgánico o SEO, a partir de los diferentes componentes de la optimización en buscadores. Dando un amplio panorama de los conceptos y herramientas disponibles en la web para todo el mundo, pero enfocándose primordialmente en la adquisición de reputación online. Se espera determinar cuáles son los diversos métodos que se pueden ejecutar para poder construir una marca exitosa y optimizar en web con el fin de explorar el mundo del e-commerce, en la actualidad el uso del internet se ha convertido en una pieza crucial a la hora de ganar reconocimiento en el mercado, se busca dar a conocer a los pequeños empresarios los beneficios que trae para una empresa la implementación de una herramienta SEO. La metodología de la investigación está enfocada en estudiar al detalle un pequeño grupo de MIPYMES dedicadas al e-commerce y a apartar de un análisis multimodal poder determinar una matriz de vacío planificación, la cual servirá como un punto de medición de las estrategias de comercio electrónico actuales y futuras de las e-commerce, dado que el mercado no es estático y por el contrario está en constante movimiento y ninguna empresa puede ser ajena a esto.Publicación Restringido Plan de marketing digital para la empresa tierra nueva dogs training(Fundación Universitaria Panamericana, 2017) Herrera Rincón, Libia Paola; Medina Bernal, Mónica Andrea; Vargas Hernández, Leida Diana; Neira Conde, Alexander; Riaño Cuevas, Diana MilenaLos cambios tecnológicos que estamos presentando en la actualidad, son una realidad, es por esto que las marcas deben estar muy atentos a los cambios de comunicación, el criadero Tierra Nueva Dogs Training debe realizar un cambio a la misma Se investigará en qué estado se encuentra la compañía en temas de comunicación publicitaria, si tienen una estrategia clara con objetivos y en caso que no exista analizar su competencia, su público y con base a esto crear una propuesta de marketing digital, para así estar en las tendencias de comunicación. En el desarrollo del proyecto usted verá los diferentes resultados que se aplicaron en la zona de interés, haciendo énfasis en una muestra del segmento como lo es Guaymaral. Se evidenciará los gustos y deseos de la población, de esta manera se podrá realizar una estrategia con fundamentos reales. Una vez analizado todo el contexto, se planteará la propuesta del nuevo plan de marketing para Tierra Nueva Dogs Training, la cual tendrá una repercusión positiva en la imagen de la compañía.