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Examinando por Materia "Marketing Relacional"

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    Marketing multinivel generación de relaciones empresa vendedor
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Aparicio Valderrama, Enyelbert Alexander; Cuellar Páez, Bernardo; Guerrero, Carlos Andrés; Cardona Bedoya, Marcela; Comunicación, Medios y Mercadeo
    Formulación de una estrategia de marketing relacional para empresas y compañías que se dediquen o pertenezcan al ramo del marketing multinivel en Colombia, sustentado en autores especializados en marketing, marketing relacional y multinivel, así como el apoyo de vendedores-distribuidores quienes con su experiencia de relacionamiento con las empresas con las aportaron sus conocimientos. La información obtenida, y en base a la investigación cualitativa fundamentada en un diseño fenomenológico apoyado en entrevistas que reúnen las vivencias y experiencias de los vendedores-distribuidores, creando empatía entre el investigador y el entrevistado, además de vínculos intersubjetivos e interpretativos que al final arrojaran como resultado la identificación de las categorías relevantes que llevaran a las conclusiones finales, se planteará una estrategia de marketing relacional de aplicación general a las empresas que se dediquen al marketing multinivel, tomando como referencia a la empresa zrii, enfatizando la importancia de las relaciones armónicas entre la empresa y los distribuidores- vendedores que interactúan en este contexto del marketing multinivel. Al final tendremos como resultado unos aportes a la sociedad en general teniendo en cuenta la importancia que está cobrando en el país el llamado marketing de redes como alternativa de negocio.
  • PublicaciónRestringido
    Relacionamiento con clientes como factor de éxito en marketing Ferial
    (Unipanamericana Compensar, 2015) Rondón Vega, Diana Mireya; Pardo Muñoz, Erika Vanesa; Padilla Orjuela, Katherine Dayana; Rubio Olmos, Samanta Juliette; Cristancho, Gerson
    Esta investigación se realiza con el propósito de definir el concepto y características fundamentales del marketing relacional, orientada al proceso de relacionamiento con clientes por parte de Corferias en ferias especializadas, partiendo de investigaciones que ya se han realizado con anterioridad. También se describe algunos modelos de Marketing Relacional, en especial el CRM, los pasos para su desarrollo y los niveles que maneja. Por último se utilizan instrumentos como entrevistas a profundidad y encuestas que tienen como fin ayudar a cumplir los objetivos propuestos en la investigación, como conocer el proceso de relacionamiento con clientes que maneja Corferias, los elementos y los factores que determinar la participación de compradores nacionales en las ferias especializadas.
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