Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Marketing Social"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 3 de 3
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Marketing Social en Pymes de la Localidad de Teusaquillo
    (2016) Orjuela Sanchez, Mauricio Andrés; Mojica, Johan Sebastián; Valencia, Mauricio
    Este proyecto de grado pretende indagar y analizar las estrategias del marketing social que están aplicando las pymes en la localidad de Teusaquillo, al igual que el impacto que generan en el consumidor; se aplicó una metodología mixta, apoyada por encuestas a micro empresarios y expertos de la zona, marketing social y comerciantes, donde se discutieron diferentes opiniones, mitos y verdades sobre el marketing social y los beneficios que este podría traer a la economía local. Ya que actualmente el mercado resalta tendencias más Green, eco, sostenible y sustentables con el entorno social donde se desarrollan. Según un artículo del periódico portafolio, el 50% de las microempresas que abren al mercado cierran en su primer año y el otro 50% en el segundo. Se hicieron hallazgos interesantes, como el desconocimiento del termino marketing social, la confusión que genera con la R.S.E. y la falta de capacitación en algunos comerciantes de la zona, en cuanto a la demanda actual del mercado local.
  • PublicaciónRestringido
    Mercadeo Social-Modelo Aplicación En El Mercadeo De Una Pyme Colombiana
    (2014) Lara Parra, Estefanía; Ospina Gonzales, Alejandra; Forero, Leonardo
    Desarrollar un modelo en la aplicación de Marketing Social para una Pyme Colombiana, basado en autores y precursores junto a la descripción de actividades de tres Pymes Colombianas objeto de estudio – Brand Solutions – Enves Diseño Sostenible - Aral Thel. A partir de esta información se propondrá la aplicación de un modelo en Marketing Social para Gher Asociados Ltda., comercializadora, distribuidora y procesadora de pescados y mariscos; generando la importancia desde el personal de la empresa hasta el impacto del mensaje publicitario, puesto que hoy en día lo fundamental en las empresas es el manejo de la responsabilidad social. Al final de ello el resultado total es un aporte a nivel personal, profesional, laboral, académico, y social.
  • PublicaciónRestringido
    Urbanismo Táctico para el Posicionamiento de Marcas
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Triviño Santos, Angie Yuleidy; Manrique Vargas, Christian Alfredo; Velandia Redondo, Leidy Katherine; Vera Padilla, María Camila; Valencia Velandia, Mauricio Ernesto
    El presente documento presenta la investigación correspondiente al uso del Urbanismo Táctico como medio para el posicionamiento de marcas, por lo tanto hace una descripción histórica acerca del urbanismo y la evolución que ha tenido en el tiempo, seguido de una síntesis en la cual se proyecta el Urbanismo Táctico en la actualidad y como converge la arquitectura y la cultura para la transformación de espacios públicos y el desarrollo de sociedades en entornos poco aprovechados y que podrían ser de gran utilidad para las marcas en el ejercicio de darse a conocer como empresas, productos o servicios más cercanos a sus consumidores, proyectando su imagen como una expresión social y presentándose como una empresa comprometida con el desarrollo de las personas y sus entornos. El potencial del uso de esta técnica será el resultado como conclusión de la investigación que reposa en este documento. Al finalizar, la presente investigación será una guía de apoyo para profesionales en mercadeo y publicidad, empresarios y agencias de publicidad, con la que podrán sustentar o no el uso del Urbanismo Táctico para el Posicionamiento de Marcas dentro de sus planes de mercadeo.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo