Examinando por Materia "Marketing deportivo"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Artículo De Revisión: Conexión Con El Gol ¿Cómo El Fútbol Aprovecha Las Estrategias Del Marketing Deportivo En Las Redes Sociales?(2014) Puerto Molina, Laura Fernanda; Fajardo Vergara, LilianaEn la actualidad el deporte se ha desarrollado como una industria que cada vez toma más fuerza, por el nivel de sus eventos, el poder de convocatoria, y la gran vitrina que ha mostrado ser para las grandes marcas. Se desarrolla una investigación de tipo exploratorio que tiene como fin recolectar información que expone el marketing deportivo como una alternativa para el desarrollo de estrategias enfocadas a la comunicación a través de las redes sociales de los aficionados, centrándose especialmente en el futbol como el deporte que más moviliza y concentra gente alrededor de una sola pasión. Al final se realiza una reflexión sobre el caso del equipo River Plate de Argentina, frente al manejo de sus redes sociales.Publicación Restringido Marketing deportivo enfocado al fútbol femenino(Fundación Universitaria Panamericana, 2019) Fino Ramírez, Edwin Ferney; Nuñez Miranda, Jairo Andrés; Barrera Marín, Jonathan David; Lancheros Cabra, Sergio Andrés; Petit Ballesteros, Luz AngelaEn este proyecto de investigación queremos dar una mirada al pasado, presente y para donde va dirigido el Fútbol femenino en la ciudad de Bogotá y como puede el marketing deportivo ayudar al reconocimiento y acompañamiento al futbol femenino por medio de estrategias de marketing deportivo. Después de aplicar entrevistas a profundidad a diferentes personas que están ligadas con el fútbol femenino y conocer la percepción en como se ve el fútbol de 4 miradas diferentes siendo la parte directiva con El club Deportivo La Equidad y el Sr. Pedro Rodríguez gerente de la escuela de formación Besser. Por parte de prensa tenemos a Nathalia Prieto directora de la revista Femina Fútbol y de la parte de conocer el recorrido que ha tenido el futbol femenino contamos con la entrevista de la Sra. Miriam guerrero, pionera en el fútbol femenino. Finalmente, recogiendo la información suministrada por nuestros entrevistados realizamos un análisis de cada una de las diferentes percepciones que tienen con el fútbol femenino y las iniciativas para poder implementar un plan de marketing deportivo.